-
Muy wapo el desk gmini, y por cierto, bienvenido al HardLimit :sisi:.
Psgonza, al margen de nuestros flames KDE/Gnome… ¿lo de la derecha es un skin transparente para gkrellm?.
-
Correcto Yorus…
-
Gracias por la bienvenida: Forenaits y Yorus
Me alegra que os guste mi desk…
Salu2
-
Bueno tu desk gmini y bienvenido, aunque me costaria mucho aguantar semejantes morros en mi pantalla XD
Yo me esperare aun unos dias hasta que tenga mi mac de vuelta para hacer deskmodSaludos
-
con el quicksilver no me hace falta tocar el dock (lo tengo puesto para que se oculte solo y si pudiera, lo quitaba porque no lo uso). pruebalo y no podras vivir sin el
realmente es que el mac…...... es más sencillo y aparte con utilidades así es que da gusto tirar de aplicaciones a punta pala
-
Refloto el hilo para preguntar:
Fore, como has puesto el msn ahí en el escritorio??
Podríais hacer una lista de programas y para que sirven en plan de
- WindowBlinds para temas de XP….......
por ejemplo.
O cuando expongaís los escritorios decir una descripción breve de programa -> función- Me gustaría tener una barra de esas flotantes, el msn en el escritorio, un visor de temperaturas, espacio en disco y demás tb integrado, el calendario, ........ jejeje, tendré que comprarme un monitor de 24" :rolleyes:
Lo digo para los neófitos (y vagos) como yo.
Un saludo.
-
Bueno, lo que tiene Fore puesto es el Adium, uno de los mejores porgramas para chatear que hay para Mac, asi pues para Windows no te podra funcionar.
No recuerdo como se llamaban los programas para windows que te hacen esto …Suerte, saludos.
-
en windows, con el trillian, se puede hacer algo parecido. arrastras un grupo de contactos (o solo uno) fuera y se queda flotando en el escritorio (creo que se queda siempre visible por encima de las demas venanas)
-
en windows, con el trillian, se puede hacer algo parecido. arrastras un grupo de contactos (o solo uno) fuera y se queda flotando en el escritorio (creo que se queda siempre visible por encima de las demas venanas)
La mejor forma de imitar el adium en windows es el miranda, aunque luego el programa es una mierda
-
por eso digo lo del trillian, que va de vicio si sabes configurarlo
-
Gracias Mystique, a ver si me acuerdo y lo pruebo. Me pasa siempre lo mismo, leo algo interesante del foro mientras curro y luego en casa nada.
gracias Tello, habrá que ponerse el tiger
A lo mejor echo un ojo a la miranda esa :D, gracias a ti tambien tilt
Soys unos artistas.
Salu2
-
eso tiene facil arreglo, mira el foro en casa y CURRA en el trabajo