• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dark Messiah - Demo disponible

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    3 Mensajes 2 Posters 687 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kyle_katarnK Desconectado
      kyle_katarn
      Última edición por

Dejando de lado q con el motor source esta q te cagas….
      A alguien mas se le cuelga la demo cuando a ella le da la gana, esto es, a mi se me ha colgado en:
      La carga del menu principal 1 o 2 veces.
      La carga de la primera fase la mayoria de las veces.
      Durante el juego: Al ir a abrirse la primera puerta de rejas detras de la cual aparece el primer humano con armadura, despues de matar los 2 primeros zombies y en la segunda pantalla no me acuerdo donde otro par de veces.

A ver si alguien tiene mas este problema, por que me creia q podian ser las memorias nuevas (2x1GB Kignston valueram DDR400) pero es q se queda pillao con las 2 por separado y ya seria mucha casualidad q me tocaran 2 memorias rotas a la primera.
      Y por el resto del equipo tampoco es por q se me a enganchao con un XP2400+ en una placa Aopen y en un X24400+ en la 939Dual-SATA, la grafica si es la misma, una 9600XT 128MB, pero no creo q sea por q el HL2 y HL2-EP1 me van sin problemas.
      Ojala sea algo de la demo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DaKk3r
        Última edición por

buenas kyle_katarn!
        Bamos a ver, a mi no se me cuelga ni al empezr el menu ni en la priemra pantalla, sino que de vez en cuando se me relentiza, se me bloquea durante unos 4 segundos y sige komo siempre, no creo que sea problema de la grafica que no lo soporte xq es uan 7600 gt que no creo que tengo problemas con este juego todo y sus exceleltnes graficos.
        Creo que es problema de la DEMO! pero bueno! Dejando esto de lado, que os parece el juego. A mi sinceramente me promete mucho , me he pasado la demo "cosa muy facil " y me a prometido bastante, me parece un buen trabajo, con mucha libertat de movimiento y estrategia tal como se caracteriza su fabricante, aligual que en HL2 tienes una posibilidad de ataque muy buena pudiendo utilizar todo el decorado.
        M egustaria aprovechando esta rama que la gente opinara al respeto y que comentaran si tienen problemas en su carga o no.
        No te precupes que no eres el unico con problemas.
        Salu2

D@Kk3r

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kyle_katarnK Desconectado
          kyle_katarn @DaKk3r
          Última edición por

Ya arregle los problemas de los cuelgues ;D , pasate por la rama de la asrock 939 dual SATA2 q explico el problema y la solucion.
          Tambien me pasa lo del relenton y el semienganche. Si ves q se te empieza a atrancar le das a escape y cambias algo de graficos y se quita del tiron, luego si quieres le puedes poner otra vez los valores como antes. Como dices es claramente problema de depuracion de la demo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.