Harman/Kardon SoundSticks II o Logitech Z-2300
-
Hola.
Cual de estos dos altavoces me aconsejais??http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/CA/EN,CRID=2173,CONTENTID=9372
Me gustaría que se escuchasen lo mejor posible, sobre todo calidad. Me gustaría me aconsejara alguien que haya escuchado los dos, ya que para las especificaciones cada fabricante tiene su medición.
Gracias de antemano. Un saludo -
por el precio que tienen mejor pillate unos 5.1 komo los mios los GD580, de los dos, pues harman/kardon me inspira confianza y aque tengo un equipo muy bueno y ningún problema, y de logitech en altavoces no se como es, pero en ratones lo mejor xD
-
Pues esos harman/kardon no me convencen na de na. Con esos tweeters de aluminio que se han puesto de moda, yo por lo menos no escucho un rango 200-20.000hz en condiciones. Creo que los medios no los reproducen mal, pero los agudos no se oyen todo lo nitidos que cabe esperar. Mejor esos altavoces de doble via en un cono que llevan los logitech, seguro que ofrecen mejor calidad.
Por cierto, que los altavoces de aluminio, dejan resonancias que "suenan a metal" .Respecto a Logitech, decir que fabrica altavoces tan excelentes como sus ratones (digo ratones para el PC no que tenga Ratones que fabrican altavoces )
-
coincido con wargreymon, olvidate de esos harman, que aunque el grupo tenga cosas buenas, en transductores para informatica son de lo peorcito, en este caso los logitech suenan mejor.
esos harman te puedo comentar que su sonido el agudo es algo estridente, el medio agudo es muy bueno, pero los medios pecan de falta de cuerpo, ocasionado por la propia configuracion de las pantallas incluidas y su baja SD producida por conos tan pequeños, el grave es penoso ya que necesita del sub para reproducir de forma monofonica frecuencias inferiores a 180hz
-
Hola, al final, despues de hartarme de leer en foros y reviews me he decidido por los altec lansing mx 5021.
¿Creeis que es una buena elección o que la he cagado?
Un saludo -
los altec, si que me gustan los provee pr que le distribuidor de high end redestribuia esa marca y me dejo probar varios productos, eso si ubiera sido mas efectivo poner un transductor de mayor tamaño que dos pequeños, aunque, la verdad es de daban buen resultado, algo carentes de grave-medio, pero bueno eso es algo que carecen casi todos los altavoces de pc inclusive los mas caros, aunque en este caso bajaban algo mas que la media y el sub restituia muy bien las frecuencias entre ellos sin muchas estridencias en su reproduccion de frecuencias
-
Si, están bien. Son muy potentes, por cierto el subwoofer es de aluminio no?. Es una pena que con ese material no se pueda pasar de altavoces de 6,5" la verdad, aun asi los altavoces de rango medio son más grandes que los de harman lo que seguramente tendrá una calidad bastante mayor. Por cierto, yo creo que Altec Lansing, aparte de ser una de las mejores marcas de altavoces para PC, es la única que fabrica sistemas completamente de 3 vías (aunque algun otro fabricante tambien tendrá algun modelo asi).
-
un apunte y para que no caiga en errores la gente, estos altavoces de altec, no son tres vias, aunque el fabricante los venda como 3 vias, es un dos vias + sub no un 3 vias + sub como indica el fabricante, ya que estos altavoces los dos transductores de medios reproducen las mismas frecuencias y no se les puede considerar un tres vias, es un fallo muy comun que tiene muchas marcas que nombran cono numero de vias al numero de altavoces asociados a sus pantallas y esto no es asi.
nada solo era esta putualizacion ya que es mucha gente la que puede caer en el "engaño"
-
Encima de los dos transductores de medios no hay un tweeter de aluminio?
-
si pero eso no se considera un tres vias como lo venden ellos son unas pantallas de dos vias tweeter + dos medios y un sub no como lo venden ellos tresvias + sub (si los dos medios reporducen las mismas frecuencias no se considera como una via mas simplemente una duplicaicon de transductores en la misma via y rango de frecuencias, cosa diferente seria si uno de ellos tubiera un rango de reproduccion de frecuencias diferente al otro entonces si se le consideraria una via mas pero no es el caso)
-
Bueno, para mi esos dos transductores de medios en paralelo son una vía (Reproducen el mismo rango de frecuencias) a eso se suma el sub y el tweeter. Si tienes toda la razón, por que ellos dicen 3vías + 1 sub osea lo venden como 4 vías.
-
exacto hay es donde queria llegar, por lo que veo el error solo aparece en algunos enlaces como el español y creo que el frances, en el resto lo venden como debe de ser (y por ello muchas tiendas online lo venden igual ya que hacen un copy&paste de lo que indica la web de altec iberica) :verguen:
-
Hola, he tenido los harman 4 días, pero al final los he cabiado por los altec lansing y no me arrepiento nada, me gusta mas el sonido de estos y además tienen mucha mas potencia, lo único que me gustaba mas de los harman era el subwoofer, pero no se puede tener todo en esta vida!!.
Pero en calidad de sonido me quedo con los altec linsing mx5021.
Los acabo de poner y suenan muy bien, quizás por ponerlo defecto lo del sub y que cuando lo pones a tope los agudos molestan al oido, pero no pierde claridad.
Estoy muy contento con la compra, lástima no poder haber probado los fx6021 o los z-2300, pero la verdad de los dos mencionados, el que a mi mas me gusta es el hx5021 con diferencia y no pienso probar otros porque esto es lo que buscaba, a lo mejor los cambio por otros y meto la pata.
Otra cosa, la tarjeta de sonido que tengo en la que trae mi placa (a8n32-sli deluxe), que es realtek. ¿Esta reproduce el thx?¿O eso es automático con las pelis o juegos que lo tienen?¿hay algún emulador?
Un saludo -
Tranquilo, THX es solo una certificación creada por LucasFilm, no un formato como Dolby Digital o DTS. Que esos altavoces tengan esa certificación es que han pasado por una serie de pruebas y las han pasado (o por lo menos eso es lo que dicen ellos, jejeje :risitas: ).