-
Muy wapo
Solo le falta un detalle: un panel transparente que deje ver la maravilla de disipador que lleva dentro.
Apuesto a que ni si quiera te imaginabas que el binomio disipador-fuente iba a casar tan bien (para que el propio ventilador del disipador impulse el aire hacia el ventilador de la fuente).Una maravilla.
PD: Hazle fleet saving, o te lo arrebataré en ogame xDDDDDDDDD
-
Yo en vez de panel transparente se lo pondria de rejilla, y todos los posibles, para ayudar a refrigerar.
-
no se calientan muxo no los conroe???, weno a meno que le haga bastante OC, que en un barebone no creo que sea el caso, o sí?
-
No, pero si a la vez que muestras el interior enfrias, mejor.
-
weno claro, pero no creo que sea lo mismo rejilla que metacrilato, el segundo deja ver muxo mejor, el primero "refrigera" pero no se ve tan bienel interior
-
weno claro, pero no creo que sea lo mismo rejilla que metacrilato, el segundo deja ver muxo mejor, el primero "refrigera" pero no se ve tan bienel interior
Eso pensaba yo hace unos años, joven padawan
La verdad es que las rejillas muuuuy finas casi no entorpecen la vision, solo "oscurecen" un poco el interior.
-
Arrrrrrrrrrrrrrg bastard!
Espera un momento que voy a suicidarme… XD
-
Menudo juguetito que te has pillado packo :sisi:, muy bonita la caja.
Que lo disfrutes.
-
-
Que disfrutes mucho de tu nuevo ordenador
La caja te ha quedado de maravilla y con esa estupenda iluminación azul que se ve a través de las ranuras me gusta mucho, y mas aún cuando abres el DVD se ve aún mas.
Creo que va a CONROER la envidia de mas de uno con ese 6600 ;D
-
Ei fotitos, que no las viera… jojojo, esta muy wapo!