• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teclado RF (problema)

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 755 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anarky69A Desconectado
      Anarky69
      Última edición por

Hola, he conseguido un teclado RF (sin el receptor), pero no me funciona con el receptor q tenia del teclado viejo, sabeis si me hace falta un receptor de RF universal, o no hay manera de hacerlo funcionar?
      Si se puede hacer funcionar con un receptor rf universal agradeceria q me dijerais donde puedo conseguirlo.
      Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF Desconectado
        faliqui
        Última edición por

@Anarky69:

Hola, he conseguido un teclado RF (sin el receptor), pero no me funciona con el receptor q tenia del teclado viejo, sabeis si me hace falta un receptor de RF universal, o no hay manera de hacerlo funcionar?
        Si se puede hacer funcionar con un receptor rf universal agradeceria q me dijerais donde puedo conseguirlo.
        Salu2!

Como no des mas detalles no te podemos ayudar…

¿La marca y modelo del receptor es el mismo que el del teclado?

Anarky69A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Anarky69A Desconectado
          Anarky69 @faliqui
          Última edición por

Pues va ser qno, el teclado no pone ni marca, pero segun he averiguado es un Medion, y el receptor es un Soyntec.
          Pero el problema creo q radica en qla Frecuencia del receptor es de 27Mhz, y la del teclado 13Mhz.
          Asi q como no exista algun receptor universal o algo similar me parece q voy apañao.
          😞

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF Desconectado
            faliqui @Anarky69
            Última edición por

@Anarky69:

Pues va ser qno, el teclado no pone ni marca, pero segun he averiguado es un Medion, y el receptor es un Soyntec.
            Pero el problema creo q radica en qla Frecuencia del receptor es de 27Mhz, y la del teclado 13Mhz.
            Asi q como no exista algun receptor universal o algo similar me parece q voy apañao.
            😞

Incluso siendo la misma frecuencia seguramente no funcionaría si fuesen fabricantes distintos, la señal va codificada, y cada marca tiene una forma distinta de codificar la señal (que ademas va cifrada) así que tendrás que comprarte el conjunto completo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.