Jazztel en problemas
-
Que el router en una mierda?, entonces dudo que tengas el comtrend 536+; yo como he dicho antes estoy contento con jazztel y nunca me iria a wanadoo, recordad que el sat de jazztel tiene servico y llamada gratis cosa que el resto no tiene.
Exacto, ese es el que yo tengo, y por eso digo que no me parece ninguna mierda.
Sobre lo de las llamadas gratuitas es verdad, al 1565, aunque son muy "pillos" y desde hace un tiempo al llamar desde móviles al 1565 te dicen que para llamadas desde móviles tienes que llamar al 902-946-946 que ya no es gratuito :vayatela: . Pero vamos, si tienes fijo no problem -
Yo tengo Jazztel 6 megas y me va bien. Un amigo se apunto a adsl con Wanadoo 20 Mb a principios de junio y a dia de hoy (septiempre) aún no tiene conexion a internet… y no venia de ninguna otra compañia que haya puesto trabas para cambiar.. le dan conexion, pero resulta que no puede navegar, y no es problema de las dns... despues de mucho insistir vinieron 2 técnicos juntos de wanadoo, y como es lógico no consiguieron que les funcionase entonces va y nos dicen que seguro que hay un troyano o un virus en ese ordenador :rolleyes: , cuando ese portatil lo conectas a un adsl de otro operador y navegas sin problemas... como los "técnicos" no llevan ningún portatil para comprobarlo, les digo que si quieren les traigo algun otro pc para que lo comprueben y me dicen que da igual, porque no sabrian tampoco si ese pc que les trajera podria llevar virus tambien :risitas: y se fueron tan campantes...
Total que venga llamar wanadoo (ese amigo tendrá que reclamar una pasta en llamadas al SAT que lo flipais), cada vez dicen que hagamos las tipicas pruebas... al final dijeron que si que parecía que si había algun problema, que cuando lo resolvieran nos llamarian... total que llaman diciendo que está arreglado, lo probamos y nada, sigue igual :rabieta: y así un par de veces, y como os digo todavia no funciona el adsl...
Yo ya le dije que se diera de baja, pero como le decían los de Wanadoo que para eso tenia que esperar 30 dias, prefirio esperar a ver si se lo arreglaban, pero ya lleva más de 3 meses y sigue igual...
Ah por cierto en una de esas primeras llamadas le dijeron que le cambiarian el router, aunque les dijimos que lo habiamos probado en otra conexion y que el router no fallaba... mi amigo les pregunto que hacia con el router antiguo y le dijeron que se lo quedara, y le enviaron el router nuevo (evidentemente tampoco funcionaba el ADSL), y al cabo de unos dias se presentan sin avisar los de SEUR a recoger el router antiguo... en fin DE PENA...
-
A mi los de jazztel me dieron el sagem fast 1200,que arde,no se como no explota…continuos cortes de internet...,el comtrend sera otra cosa,pero este router es una verdadera mierda,una pregunta,si por ejemplo te dan un router para conectarte a internet,puedes cambiarlo por un modem y conectarte igual?,es para no tener que abriri los puertos...xD
-
A mi los de jazztel me dieron el sagem fast 1200,que arde,no se como no explota…continuos cortes de internet...,el comtrend sera otra cosa,pero este router es una verdadera mierda,una pregunta,si por ejemplo te dan un router para conectarte a internet,puedes cambiarlo por un modem y conectarte igual?,es para no tener que abriri los puertos...xD
No puedo opinar sobre ese router porque no lo conozco, pero el comtrend también se calienta bastante, tanto que en internet hasta he visto manuales para hacerle agujeros con un taladro para refrigerarlo mejor. Yo el mío lo tengo abierto con un ventilata al lado y va de lujo.
http://img77.imageshack.us/img77/3903/a002xl9.jpg -
Cualquier router/modem te servira, es si lo que tienes es adsl2+ no, te hara falta uno que sea compatible con adsl2+ y a la vez con lo equipos de jazztel, hay varios routers de marcas como linksys que daban muchos problemas con lo equipos de jazztel, aunque con los nuevos firmwares la mayoria ya van bien.
En cuanto a los puertos, tendras que abrir los puertos cuando cambies de router.
Yo de ti me pillaba un 536+ los hay en muchos sitios y a buen precio, es un gran router. -
nas,ya tengo wanadoo,me llego puntual el paquete con el router,la cosa es que el emule me llego a 86.96 de descarga,y se mantuvo,nunca me habia pasado esto,ademas,el router trae una aplicacion con la lista de programas y aplicaciones,con la que no hace falta buscar puertos de programas,ya te los trae el router,de muchas aplicaciones,todo muy facil.
RE:esto fue a las cinco de la tarde,a ver que tal va por la noche??me llegara a 128??
otra cosa,con jazztel cuando me llamaban se me cortaba internet,ahora no,microfiltro defectuoso??,le puse el de wanadoo y todo ok.
Re:a las 8.36 me llego a 96.54 de bajada y 24.35 de subida,el emule lleva conectado unas 5 horas -
No puedo opinar sobre ese router porque no lo conozco, pero el comtrend también se calienta bastante, tanto que en internet hasta he visto manuales para hacerle agujeros con un taladro para refrigerarlo mejor. Yo el mío lo tengo abierto con un ventilata al lado y va de lujo.
http://img77.imageshack.us/img77/3903/a002xl9.jpgwalaaaaaaaaaaaaaaaaaa k exageraooooo
Pues yo tengo el mismo router y no se calienta apenas nada, tengo entendido que el firmware afecta en cierta medida a la temperatura que coje, no me preguntes porqué.
Yo despues de cambiarle el que me venia por uno de USR me bajó un poquillo y aora esta fresco, y eso en pleno verano.
A ti a que temperatura para llegar al extremo de desmontarle y ponerle ese ventilador?? tanto quemaba?? -
nas,ya tengo wanadoo,me llego puntual el paquete con el router,la cosa es que el emule me llego a 86.96 de descarga,y se mantuvo,nunca me habia pasado esto,ademas,el router trae una aplicacion con la lista de programas y aplicaciones,con la que no hace falta buscar puertos de programas,ya te los trae el router,de muchas aplicaciones,todo muy facil.
RE:esto fue a las cinco de la tarde,a ver que tal va por la noche??me llegara a 128??
otra cosa,con jazztel cuando me llamaban se me cortaba internet,ahora no,microfiltro defectuoso??,le puse el de wanadoo y todo ok.
Re:a las 8.36 me llego a 96.54 de bajada y 24.35 de subida,el emule lleva conectado unas 5 horasTe aseguro que a 128 nunca te llegará, primero porque no te va a llegar el mega entero y segundo porque el emule no puede aprovechar toda la línea.
Lo que no entiendo es por qué te has ido de los 20 megas de Jazztel. ¿Te funcionaba mal? ¿Daba problemas? A mi sinceramente no me llegan los 20 megas, pero en el emule hay días que tenía puestas muchas cosas y me ha llegado a 250 kBps de bajada y 50 de subida (tengo puesto el límite a 50). -
ejem,me iba de mal en peor,y hay un truco para limitar el ancho de banda que usa windows a 0%,con lo que casi todo el ancho de banda es usado por el emule
ayer se me mantuvo en 95%durante mucho tiempo,ahora muy poco por que ya me bajo casi todas las cosas,por cierto,ahora,donde pone en los demas usuarios en cola,en algunos me pone:otro low…,eso que quiere decir???porque no puedo descargar de esos??? -
no pondra low ID?
eso es que tienen los puertos cortaos
-
pone otro low…,yo digo en las descargas,en las subidas pone transfiriendo/lowid
http://img212.imageshack.us/my.php?image=mulamz2.jpg