• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que os parece esta mod de futurama?… muy freak!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    7
    849
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

http://vang1.net/index.php?page=leela

Es asombroso cuanto tiempo libre tienen algunos.Lo q más me ha llamado la atención es la web cam en el ojo, muy ingenioso xD.

A ver q opinais

Salu2 ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

Que no me gustan ese tipo de mods "horteras" metidas en cuerpos, o quien dice cuerpos dice orthanc 😛 ;D

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

Es increíble lo que algunas personas son capaces de hacer :sisi: me parece asombroso este mod que ha hecho y como tú dices es muy friki ;D

Me parece estupendo el conjunto, y buena idea lo de incluir una webcam en el lugar del ojo, y buena idea esa de usar un maniquí para la base.

Pero lo que no me gusta nada es como ha hecho la cara, creo que se tendría que haber esforzado mas y haberla trabajado mas y creado mas fielmente a la realidad y que se pareciera mas a la verdadera Leela, que en mi opinion solo se parece un poco.

Supongo que no debe ser fácil hacer el modelado con ese material, pero es que queda bastante tosco y con demasiadas "arrugas" o elevaciones y no esta suavizado y queda como muy rústico.

Y pienso que los brazos son algo delgados, y que Leela los tiene algo mas grandes.

Y me hubiera gustado mucho mas que que el pelo lo hubiera dejado al natural sin haberlo solidificado

Reconozco que tiene mucho trabajo, pero en definitiva, no me gusta que sea tan grande y que ocupe tanto espacio y que realmente no parezca para nada un ordenador, y que no se vea realmente que lo es.

Me gustaba mucho mas la mod de bender donde se ve claramente que es un ordenador y se puede ver el interior del ordenador illuminado y que el CDrom y otras cosas estaban integradas en la figura y no como en este caso que no están integradas.

He buscado la rama del foro donde estaba la mod de bender pero como el buscador no funciona no la he podido encontrar, y con el google solo he podido encontrar esta rama

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42074

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @SpaceRay
            Última edición por

Jajajaja que frikada. La pena es que no le ha quedado muy bien que digamos la cara, pero la verdad es que es una pasada 😄

hlbm signature

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AdAMA
              AdAM @kynes
              Última edición por

La verdad es que una de las pegas es lo mal echo q está el modelado de lacara, y todod eso, pero no debe ser nada facil de hacer…

Sin embargo este está mucho mas currado http://www.mini-itx.com/projects/ern005pc/

lo único es que el ordenador"en si", está fuera del cuerpo, pero su aspecto es mucho mejor (pintura y modelado)

Da un poco de grima tener a una "niña" sentada en el suelo y saber q es tu cpu….¿os imaginais un terminator? :risitas:

Salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @AdAM
                Última edición por

Difícil, y estètico só, pero practioco, al menos para mí nada, joer eske donde metes eso cuando ya no lo usas xD

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AdAMA
                  AdAM @cram
                  Última edición por

@cram:

Difícil, y estètico só, pero practioco, al menos para mí nada, joer eske donde metes eso cuando ya no lo usas xD

Si en eso llevas razon.

Yo montaría un mini pc en mi homer simpson super elastico :risitas: , eso si debe ser la caña xD

Edito: Acabo de encontrar a Bender:

http://www.mini-itx.com/projects/bender/

está mucho mas logrado q Leela.

Salu2 ;D

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  Mia ha sido nuestro último fichaje.