Casi todo para el OK ^_^
-
Buenas! Al fin me he decidido a comprar un nuevo PC (y dejar de ser un salvaje teniendo el portatil 24/7..). Tengo casi todo decidido, solo me queda que me aconsejeis la grafica.
Os pongo lo que tengo y lo que me podeis ayudar a decidir:
133,60€ - Gigabyte 965P-DS3
209,40€ - Iintel Core 2 DUO E6300
15,55€ - REFRIG. P4 Xilence SK775 N.COBRE
69,00€ - Fuente Tacens valeo de 460W
164,80€ - 2x RAM DDR2 1 GB (533) KINGSTON
160,50€ - Seagate 400GB SATA 7200 (puede que coja 2)
68,40€ - 2x Grabadora LITEON 16H5S LS
34,50€ - Caja Tacens INITIO
854,40€ + grafica 7600gt ó 1800gtoEl PC espero que cumpla bastante bien con todo, quiero empezar con la edicion de video, jugar a games decentemente. Estará 24/7 con un uso intenso del HD . De momento no tngo pensado OCear (no tengo ni idea de hacerlo) aunq como dicen que es tan facil con este procesador quizás me anime.
A ver si que podeis recomendarme una de las dos gráficas, y que ensamblador es el mas recomendable. Tengo un 19'' panoramico DVI de Samsung, por si influye ^^
Las hermanas pequeñas de esas graficas se llevan mucho en rendimiento??
Bueno, gracias a todos! a ver que me podeis decir ^^ Un saludo!
-
En principio tiene buena pinta, claro que depende del uso que vayas a darle.
A ver, para empezar no hace falta de momento que compres un disipador aparte para el micro, las versiones boxed de los intel llevan el suyo propio, y va de escandalo.
Por otro lado, la memoria está bien, pero yo invertiria en 1 en vez de 2gb y ddr2-667.
La gráfica… pues depende de lo que quieras gastar, cual es tu presupuesto?
-
Lo que te puedo decir es que las memorias Kingston las cambiaría por otras de otra marca y que el disco duro no lo cogería tan grande de 400 gb, coje mejor dos de 200 gb.
-
A ver, para empezar no hace falta de momento que compres un disipador aparte para el micro, las versiones boxed de los intel llevan el suyo propio, y va de escandalo.
Te referirás a los intel de ahora, no?? Porque no quiero ni ver el disipador de mi prescott que venía boxed.
-
Cogeria un disipador porq me gustaria que fuese bastante silencioso el pc, ya que estara 24/7 en mi cuarto ^^ Pero si me dices que son buenos y no meten mucho barullo…
Respecto a la memoria.. no va a 1066 el procesador? Creo que seria lo suyo ponerle dos de 533 en dual.. o me estoy colando? Que marca me recomendais? Tampoco tengo mucha variedad donde puedo comprarla..
El presupuesto total no deberia pasarse de 1000 euros, a si que con ese presupuesto me han recomendado esas dos graficas, 7600gt ó 1800gto
Respecto al disco duro, lo cojo tan grande por que en un par de meses compraré otro igual (ya que el presupuesto escasea) y no quiero encontrarme con que me faltan conectores...
-
Respecto a la memoria.. no va a 1066 el procesador? Creo que seria lo suyo ponerle dos de 533 en dual.. o me estoy colando? Que marca me recomendais? Tampoco tengo mucha variedad donde puedo comprarla..
Por favor, quita los nombres de tiendas que según las normas del foro está prohibido nombrarlas ya que Hardlimit también es una tienda de Hardware. :vayatela:
-
Llego y beso el santo.. ya lo quité, perdonad
-
Te sobra una grabadora DVD ¿no crees?
-
Cuando tienes que copiar muchisimos DVDs.. te ahorras el tener que crear la imagen y grabas directamente.. no?
-
¿eso no se puede hacer con una lectora y una grabadora?
la fuente está un pelín cara, vale unos 60.
¿de verdad vas a necesitar 400 u 800 gb de disco duro?
lo demás lo veo bien
salu2 ;D
-
una lectora me cuesta 20, la grabadora menos de 40… xD yo creo que me da igual
En principio tenia una fuente mas normalita, pero me recomendaron otra con mas amperaje, y mucho mas silenciosa. Las caracteristicas son estas:
13.5 CM INAUDIBLE FAN (16dB) WITH ANTIVIBRATION PADS - EXCLUSIVE TACENS 0dB TECHNOLOGY REDUCES EFFECTIVELY THE HEAT PRODUCED BY THE POWER SUPPLY AND WITH AN INTELLIGENT FAN CONTROL, IT EVEN ALLOWS SWITCHING OFF THE PSU FAN WHEN IT IS NOT NEEDED, PRODUCING 0dB NOISE. - HIGH EFFICIENT ACTIVE POWER FACTOR CORRECTION (ACTIVE PFC) - POWERFUL REAL 460W POWER - ATX12V 2.01 COMPLIANT WITH POWERFUL +12V DUAL RAILS - PCI-EXPRESS AND DUAL CORE CPU READY - CONNECTORS: 2x SATA, 20-24pin, ATX 2.01 4PIN, 8xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN, PCI EXPRESS - INTELLIGENT BLACK CABLE SLEEVING - GREEN LIGHT SWITCH WHEN POWER ON - FULL PROTECTION TECHNOLOGIES INCLUDED: IP, OVP, OPP, SCP
-
1 pregunta. para el conroe que es mejor 2 de 1 Gb o 2 de 512Mb pero más ràpida¿?
segun dicen el conroe no se calienta con el disipador de serie, no compres ninguno, y si ves que se calienta o hace ruido entonces cojes uno, así te aseguras
-
una lectora me cuesta 20, la grabadora menos de 40… xD yo creo que me da igual
En principio tenia una fuente mas normalita, pero me recomendaron otra con mas amperaje, y mucho mas silenciosa. Las caracteristicas son estas:
13.5 CM INAUDIBLE FAN (16dB) WITH ANTIVIBRATION PADS - EXCLUSIVE TACENS 0dB TECHNOLOGY REDUCES EFFECTIVELY THE HEAT PRODUCED BY THE POWER SUPPLY AND WITH AN INTELLIGENT FAN CONTROL, IT EVEN ALLOWS SWITCHING OFF THE PSU FAN WHEN IT IS NOT NEEDED, PRODUCING 0dB NOISE. - HIGH EFFICIENT ACTIVE POWER FACTOR CORRECTION (ACTIVE PFC) - POWERFUL REAL 460W POWER - ATX12V 2.01 COMPLIANT WITH POWERFUL +12V DUAL RAILS - PCI-EXPRESS AND DUAL CORE CPU READY - CONNECTORS: 2x SATA, 20-24pin, ATX 2.01 4PIN, 8xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN, PCI EXPRESS - INTELLIGENT BLACK CABLE SLEEVING - GREEN LIGHT SWITCH WHEN POWER ON - FULL PROTECTION TECHNOLOGIES INCLUDED: IP, OVP, OPP, SCP
lo se, yo mismo tengo una igual, y está muy bien, lo único que 69 euros me parece un poco caro, trata de conseguirla por menos dinero, yo la compre por 62, pero ahora debe valer menos (me suena haberla visto a 59)
salu2
-
Casi siempre puedes encontrar algo mas barato en otro sitio, pero prefiero acercarme a la misma tienda fisica, y olvidarme de problemas ^^ Y por 10 euros, tampoco quiero comerme la cabeza ;D
Entonces respecto a la memoria? Lo veis bien asi teniendo en cuenta que el procesador trabaja a 1066? Creo que seria desaprovechar cogiendolas de mas de 533, si no voy a hacer OC
-
Casi siempre puedes encontrar algo mas barato en otro sitio, pero prefiero acercarme a la misma tienda fisica, y olvidarme de problemas ^^ Y por 10 euros, tampoco quiero comerme la cabeza ;D
Entonces respecto a la memoria? Lo veis bien asi teniendo en cuenta que el procesador trabaja a 1066? Creo que seria desaprovechar cogiendolas de mas de 533, si no voy a hacer OC
si, 533 está bien si no piensas hacer OC.
salu2