• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Casi todo para el OK ^_^

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    15
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SkasS
      Última edición por

Buenas! Al fin me he decidido a comprar un nuevo PC (y dejar de ser un salvaje teniendo el portatil 24/7..). Tengo casi todo decidido, solo me queda que me aconsejeis la grafica.

Os pongo lo que tengo y lo que me podeis ayudar a decidir:

133,60€ - Gigabyte 965P-DS3
      209,40€ - Iintel Core 2 DUO E6300
      15,55€ - REFRIG. P4 Xilence SK775 N.COBRE
      69,00€ - Fuente Tacens valeo de 460W
      164,80€ - 2x RAM DDR2 1 GB (533) KINGSTON
      160,50€ - Seagate 400GB SATA 7200 (puede que coja 2)
      68,40€ - 2x Grabadora LITEON 16H5S LS
      34,50€ - Caja Tacens INITIO
      854,40€ + grafica 7600gt ó 1800gto

El PC espero que cumpla bastante bien con todo, quiero empezar con la edicion de video, jugar a games decentemente. Estará 24/7 con un uso intenso del HD . De momento no tngo pensado OCear (no tengo ni idea de hacerlo) aunq como dicen que es tan facil con este procesador quizás me anime.

A ver si que podeis recomendarme una de las dos gráficas, y que ensamblador es el mas recomendable. Tengo un 19'' panoramico DVI de Samsung, por si influye ^^

Las hermanas pequeñas de esas graficas se llevan mucho en rendimiento??

Bueno, gracias a todos! a ver que me podeis decir ^^ Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

En principio tiene buena pinta, claro que depende del uso que vayas a darle.

A ver, para empezar no hace falta de momento que compres un disipador aparte para el micro, las versiones boxed de los intel llevan el suyo propio, y va de escandalo.

Por otro lado, la memoria está bien, pero yo invertiria en 1 en vez de 2gb y ddr2-667.

La gráfica… pues depende de lo que quieras gastar, cual es tu presupuesto?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero
          Última edición por

Lo que te puedo decir es que las memorias Kingston las cambiaría por otras de otra marca y que el disco duro no lo cogería tan grande de 400 gb, coje mejor dos de 200 gb.

• asercamoyeroA
            asercamoyero @daemonz
            Última edición por

@daemonz:

A ver, para empezar no hace falta de momento que compres un disipador aparte para el micro, las versiones boxed de los intel llevan el suyo propio, y va de escandalo.

Te referirás a los intel de ahora, no?? Porque no quiero ni ver el disipador de mi prescott que venía boxed.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              SkasS @asercamoyero
              Última edición por

Cogeria un disipador porq me gustaria que fuese bastante silencioso el pc, ya que estara 24/7 en mi cuarto ^^ Pero si me dices que son buenos y no meten mucho barullo…

Respecto a la memoria.. no va a 1066 el procesador? Creo que seria lo suyo ponerle dos de 533 en dual.. o me estoy colando? Que marca me recomendais? Tampoco tengo mucha variedad donde puedo comprarla..

El presupuesto total no deberia pasarse de 1000 euros, a si que con ese presupuesto me han recomendado esas dos graficas, 7600gt ó 1800gto

Respecto al disco duro, lo cojo tan grande por que en un par de meses compraré otro igual (ya que el presupuesto escasea) y no quiero encontrarme con que me faltan conectores...

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @SkasS
                Última edición por

@SkasS:

Respecto a la memoria.. no va a 1066 el procesador? Creo que seria lo suyo ponerle dos de 533 en dual.. o me estoy colando? Que marca me recomendais? Tampoco tengo mucha variedad donde puedo comprarla..

Por favor, quita los nombres de tiendas que según las normas del foro está prohibido nombrarlas ya que Hardlimit también es una tienda de Hardware. :vayatela:

• S
                  SkasS @asercamoyero
                  Última edición por

Llego y beso el santo.. ya lo quité, perdonad 😞

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @SkasS
                    Última edición por

Te sobra una grabadora DVD ¿no crees?

• S
                      SkasS @Forenaits
                      Última edición por

Cuando tienes que copiar muchisimos DVDs.. te ahorras el tener que crear la imagen y grabas directamente.. no?

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AdAMA
                        AdAM @SkasS
                        Última edición por

¿eso no se puede hacer con una lectora y una grabadora?

la fuente está un pelín cara, vale unos 60.

¿de verdad vas a necesitar 400 u 800 gb de disco duro?

lo demás lo veo bien

salu2 ;D

• S
                          SkasS @AdAM
                          Última edición por

una lectora me cuesta 20, la grabadora menos de 40… xD yo creo que me da igual 😉

En principio tenia una fuente mas normalita, pero me recomendaron otra con mas amperaje, y mucho mas silenciosa. Las caracteristicas son estas:

13.5 CM INAUDIBLE FAN (16dB) WITH ANTIVIBRATION PADS

-    EXCLUSIVE TACENS 0dB TECHNOLOGY
                                 REDUCES EFFECTIVELY THE HEAT PRODUCED BY THE POWER SUPPLY AND WITH AN INTELLIGENT FAN CONTROL,
                                 IT EVEN ALLOWS SWITCHING OFF THE PSU FAN WHEN IT IS NOT NEEDED, PRODUCING 0dB NOISE.

-    HIGH EFFICIENT ACTIVE POWER FACTOR CORRECTION (ACTIVE PFC)

-    POWERFUL REAL 460W POWER

-    ATX12V 2.01 COMPLIANT WITH POWERFUL +12V DUAL RAILS

-    PCI-EXPRESS AND DUAL CORE CPU READY

-    CONNECTORS:
                                      2x SATA, 20-24pin, ATX 2.01 4PIN, 8xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN, PCI EXPRESS

-    INTELLIGENT BLACK CABLE SLEEVING

-    GREEN LIGHT SWITCH WHEN POWER ON

-    FULL PROTECTION TECHNOLOGIES INCLUDED: IP, OVP, OPP, SCP

cramC AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @SkasS
                            Última edición por

1 pregunta. para el conroe que es mejor 2 de 1 Gb o 2 de 512Mb pero más ràpida¿?

segun dicen el conroe no se calienta con el disipador de serie, no compres ninguno, y si ves que se calienta o hace ruido entonces cojes uno, así te aseguras

• AdAMA
                              AdAM @SkasS
                              Última edición por

@SkasS:

una lectora me cuesta 20, la grabadora menos de 40… xD yo creo que me da igual 😉

En principio tenia una fuente mas normalita, pero me recomendaron otra con mas amperaje, y mucho mas silenciosa. Las caracteristicas son estas:

13.5 CM INAUDIBLE FAN (16dB) WITH ANTIVIBRATION PADS

-    EXCLUSIVE TACENS 0dB TECHNOLOGY
                                     REDUCES EFFECTIVELY THE HEAT PRODUCED BY THE POWER SUPPLY AND WITH AN INTELLIGENT FAN CONTROL,
                                     IT EVEN ALLOWS SWITCHING OFF THE PSU FAN WHEN IT IS NOT NEEDED, PRODUCING 0dB NOISE.

-    HIGH EFFICIENT ACTIVE POWER FACTOR CORRECTION (ACTIVE PFC)

-    POWERFUL REAL 460W POWER

-    ATX12V 2.01 COMPLIANT WITH POWERFUL +12V DUAL RAILS

-    PCI-EXPRESS AND DUAL CORE CPU READY

-    CONNECTORS:
                                          2x SATA, 20-24pin, ATX 2.01 4PIN, 8xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN, PCI EXPRESS

-    INTELLIGENT BLACK CABLE SLEEVING

-    GREEN LIGHT SWITCH WHEN POWER ON

-    FULL PROTECTION TECHNOLOGIES INCLUDED: IP, OVP, OPP, SCP

lo se, yo mismo tengo una igual, y está muy bien, lo único que 69 euros me parece un poco caro, trata de conseguirla por menos dinero, yo la compre por 62, pero ahora debe valer menos (me suena haberla visto a 59)

salu2

• S
                                SkasS @AdAM
                                Última edición por

Casi siempre puedes encontrar algo mas barato en otro sitio, pero prefiero acercarme a la misma tienda fisica, y olvidarme de problemas ^^ Y por 10 euros, tampoco quiero comerme la cabeza ;D

Entonces respecto a la memoria? Lo veis bien asi teniendo en cuenta que el procesador trabaja a 1066? Creo que seria desaprovechar cogiendolas de mas de 533, si no voy a hacer OC

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • AdAMA
                                  AdAM @SkasS
                                  Última edición por

@SkasS:

Casi siempre puedes encontrar algo mas barato en otro sitio, pero prefiero acercarme a la misma tienda fisica, y olvidarme de problemas ^^ Y por 10 euros, tampoco quiero comerme la cabeza ;D

Entonces respecto a la memoria? Lo veis bien asi teniendo en cuenta que el procesador trabaja a 1066? Creo que seria desaprovechar cogiendolas de mas de 533, si no voy a hacer OC

si, 533 está bien si no piensas hacer OC.

salu2

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.