Opinion sobre portatil "bueno-bonito-casi barato"
-
La gráfica se te va a quedar corta ya mismo, si te interesa jugar busca algo con una gráfica un poco mejor. La CPU… pues hombre, también es mejorable de cara a los juegos actuales y próximos. Pero sobre todo lo que me parece es caro, por ejemplo, sin meterme mucho me he "hecho" este Dell por 1046 €:
Procesador Intel Core T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
MEMORIA 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
UNIDAD DE DISCO DURO Disco Duro de 80GB (5,400 rpm)
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 8X DVD+/-RW
TARJETA GRÁFICA Tarjeta grafica de 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400, PCI-Express x16Un saludo.
-
Si, a mi me parece mas buena opcion el Dell. Los Turion no me acaban de convencer, yo esperaria un par de meses a ver los merom en el mercado de una forma mas amplia ya que tienen en torno a un 15% mas de rendmiento a los Core Duo de Intel. A lo mejor se dispararia un poquito de precio y te saldria a cuenta comprar el Core duo que te ha puesto Magog o incluso el T2500.
Un saludo.
-
Si, a mi me parece mas buena opcion el Dell. Los Turion no me acaban de convencer, yo esperaria un par de meses a ver los merom en el mercado de una forma mas amplia ya que tienen en torno a un 15% mas de rendmiento a los Core Duo de Intel.
En codificación y en aplicaciones que usen extensivamente SSE3, ya que en juegos la distancia es virtualmente nula.
-
Hombre, lo de el portatil HP era tambien que me habia gustado mucho el modelo, pero la verdad es que el Dell tiene muy buena pinta. Eso de que lo "has hecho" tu? como es? Podrias decirme donde lo has visto o hecho?
Hay alguna forma de comprarlo por donde vivo (El Puerto de Santa Maria)??? Es que no soy partidario de comprar por internet. -
Hombre, un paisano Dell no tiene tiendas físicas, así que puedes buscar otras opciones. Te aconsejo que huyas de PC-City, ya que tiene unos precios abusivos, y si vas al Corte Inglés de Cádiz, allí tenían hace como 20 días un par de modelos a precios realmente buenos, ya que los iban a sustituir por otros modelos ligeramente mejores (estaríamos hablando de cambiar de tener un giga de RAM a tener dos, pero el modelo antiguo a un coste realmente bajo en comparación con el nuevo al ser de las últimas unidades) Hay otras tiendas como la que hay al lado del ies. Mar de Cádiz, en una bocacalle del camino de los enamorados, con unos precios bastante buenos en algunos modelos.
-
Ese HP me parece de precio excesivo para los componentes , cuando dice que ese Dell lo ha hecho él es que se refiere a que el ha elegido las características , en la página de Dell se puede hacer , por cierto me gusta esa configuracion
-
Hombre, un paisano Dell no tiene tiendas físicas, así que puedes buscar otras opciones. Te aconsejo que huyas de PC-City, ya que tiene unos precios abusivos, y si vas al Corte Inglés de Cádiz, allí tenían hace como 20 días un par de modelos a precios realmente buenos, ya que los iban a sustituir por otros modelos ligeramente mejores (estaríamos hablando de cambiar de tener un giga de RAM a tener dos, pero el modelo antiguo a un coste realmente bajo en comparación con el nuevo al ser de las últimas unidades) Hay otras tiendas como la que hay al lado del ies. Mar de Cádiz, en una bocacalle del camino de los enamorados, con unos precios bastante buenos en algunos modelos.
No lo sabes tu bien lo de los precios abusivos . . tuve suerte que el mio estaba de oferta que si no
-
Mmmm, con el trabajo que me habia costado decidirme… y ahora estoy hecho un lio otra vez!!! :rolleyes:
No, hombre, esta bien que me ayudeis, porque no tengo mucha idea de esto.
Lo del Hp, yo asumia que estaba pagando un poco mas por el modelo, que es chulisimo, tiene un acabado genial.... pero si me decis que lo veis muy abusivo, pues nada, a buscar otro (y menos mal que esta de oferta, antes valia 1399!).
Sabes decirme el nombre de la tienda que esta en el Puerto??? Y lo de el corte ingles... acabo de veni de alli, es mas, el Hp es de alli. Y no he visto ningun otro que me llame la atencion.GRACIAS
-
No, si saberlo lo se, lo que pasa es que no te lo puedo decir porque va contra las normas del foro. Mándame un correo a la dirección de mi perfil.
-
En BEEP tienes un T2400, 2GB DDR2, disco duro de 120gb y una 7600Go 256MB dedicada por 1300€, con lo tipico, blutooth, sintonizadora TV + mando, pantalla ultraglare 15"4, sistema de huella dactilar, etc… y 3 años de garantía.
-
En BEEP tienes un T2400, 2GB DDR2, disco duro de 120gb y una 7600Go 256MB dedicada por 1300€, con lo tipico, blutooth, sintonizadora TV + mando, pantalla ultraglare 15"4, sistema de huella dactilar, etc… y 3 años de garantía.
Ese se me va de precio, como maximo 1100 euros. He ido y he visto el Portatil Beep Iridium DV15 T2050E:
Intel Core Duo T2050E a 1,66 GHz. S.O. FreeDos 1.024 Mb RAM DDR2. Pantalla TFT 15,4". Disco duro 120 Gb S-ATA. Regrabadora DVD Dual Doble Capa. Webcam. Nvidia GeForce Go 7600 256 Mb. Cubierta de aluminio. Sistema de seguridad por huella dactilar. Sintonizadora de TV y mando a distancia. Wifi. Bluetooth.
Por 1079 euros. Lo de la huella dactilar es una autentica pijada ;DTambien he visto este:
Portatil Beep Iridium 750 TB
Procesador Intel Pentium M750 a 1.86Ghz. S.O. FreeDOS. 1024Mb RAM. Disco duro 100Gb. Tarjeta de video ATI X-600 (o x1600, no me acuerdo y no entiendo mucho). Grabadora DVd Dual doble capa. Pantalla panoramica 15.4". Sintonizadora de TV y mando a distancia. Wifi. Color burdeos.Que os parecen??? Siento ser tan coñazo
-
Si, el modelo normal vale 1079 pero al ver que comentabas un portatil de 1299€ te he puesto la configuracion maxima del portatil iridium DV15 que llega a los 1300€.