Ya lo tengo!!! LG P1 EXPRESS DUAL J223B
-
Lo primero saludar a todo el mundo. Hacia mucho tiempo que no posteaba :verguen:
Después de estar un año tirando con un triste PIII600 128mb y una rage de 8mb, decidí el otro dia que era momento de…prosperar jeje.
Después de mirar varias opciones ha sido LG mi decisión final. Por varios motivos; es muy bonito, viene bien equipado y el servicio postventa me han comentado que es de lo mejorcito. Que asi sea...
Este modelo tiene 3 cosas que lo hacen algo diferente:
Tiene teclado numerico siendo un 15,4"
Refrigeración liquida
Sistema de autentificación por huella digitalEso entre otras caracteristicas, tales como centrino duo a 2ghz, x1400, 1gb DDR667, 100gb hd, bluetooth, wifi, 5-1 card reader, SRS sound 5.1...etc. La pantalla no es la de un vaio pero se ve bastante bien. Yo diria que mejor que fujitsu, acer o packard bell, por ejemplo.
De momento va de fabula. Estoy bajando algunos bechs para ver que tal se porta. Si a alguien le interesa el tema y quiere algun bench en particular se podría hacer algo
De momento, muy recomendable :sisi:
-
Woo buen portati, podrias pasarle un superpi de 8Mb ? Es para comparar con el mio, haber si se nota algo el Gb de ram …
Un saludo y gracias.
-
Pedazo de portatil…... por cuanto te ha salido????
Mandame un correo (acharedecadiz@hotmail.com) y me comentas donde lo has comprado.
-
a ver…el pi test.
version 1.5 modXS 8mb ----- 6 min 8,7 seg. que tal?
Lo compré en Mediamarkt. 1.299€
-
ke tiene tubos de diametro micrometrco?? no entiendo una RL en un portatil xD
-
Por cierto, creo que tengo el record del foro en el pitest de 2mb; 1m 19.032s. A ver cuanto dura…
-
Como ESTAFAN a la gente. Cuando dicen que algo tiene RL es que tiene disipacion por heatpipes.
-
joder ya decia yo, vaya parida poner eso, eske si venden más así pues lo hacen, ¡Mira si no son TONTOS!
-
ke tiene tubos de diametro micrometrco?? no entiendo una RL en un portatil xD
Ni yo. Debe ser algo similar a esto:
-
con esa cantidad de agua, por mi ke es mejor por aire
-
Como ESTAFAN a la gente. Cuando dicen que algo tiene RL es que tiene disipacion por heatpipes.
ya decia yo que todo eso de la RL no cabia…jeje
-
con esa cantidad de agua, por mi ke es mejor por aire
parece que esa "nueva" caracteristica es solo puro marketing… de todos modos, como no se puede hacer OC tampoco es que importe mucho, no os parece? Al menos es muy silencioso.
-
Pues mira, sacas exactamente los mismos resultados que yo, y eso que tengo aun los 512 Mb de ram - los que se come la grafica jijiji
Un saludo.
-
Pues mira, sacas exactamente los mismos resultados que yo, y eso que tengo aun los 512 Mb de ram - los que se come la grafica jijiji
Un saludo.
Parece pues que el Gb de RAM pinta poco en este test. Teniendo mismo procesador era un resultado lógico. Mi gráfica tambien tiene parte de la RAM shared con el sistema
-
Si claro, era un resultado esperado, solo tenia curiosidad por las latencias, si eran las mismas o que, por lo que veo si, no se podran modificar en un portatil …