Problemas con Nvidia Ge-Force 5500 FX
-
Hola, Hi Tails, a continuacion voy a comentarles algo que me sucedio mas de una vez a la hora de montar una Placa de aceleracion 3D sobre un SLOT AGP, anteriormente habia sucedido con una Nvidia GeForce FX5200 de 128MB, montada en un ASROCK k8.. Ahora el problema apareció una vez mas, esta vez con una placa Nvidia Ge-Force 5500 FX de 256MB montada en un ASUS P5P800 S775. Yo trabajo en un Ciber Cafe y he montado placas de video en innumerables ocaciones, sinembargo esta es la segunda vez que me ocurre esto…
Paso a contarles mi problema... es necesario resolverlo en brevedad x que si es "irremediable" deberia reclamar al vendedor antes que pase demasiado tiempo... Ayer compre una Nvidia Ge-Force 5500 FX con SLOT AGP, la placa funciona perfecto, en ningun momento calienta ni muestra manchas o rayas en mi monitor (como suele pasar cuando la placa calienta demasiado o está dañada), mi problema surge cuando inicio JUEGOS, por cuestiones de tiempo solo pude probar un juego (que corria perfecto sin la 3D), el juego es el Dungeon Siege 2... Ahora cuando inicio el juego mi pc se cuelga y suele mostrar mensajes de error de volcado de memoria... hasta el punto de dañar en una ocacion el archivo SYSTEM, que me obligó a formatear la PC, ya probe cambiando el driver que viene en el CD por el que trae Windos XP SP2, pero el problema continua...Lei en su foro el problemita que genera una fuente generica con las 3D, pero chequee mi fuente y todo parece normal, la rama de los 12V es de 20A...
Que puede estar sucediendo¿¿¿???....
Espero puedan responder a mi pregunta, les estaria muy agradecida...
PC: Intel Pentium IV, Mother Asus P5P800, Memoria DDR 256MB PC400, HDD SATA 80GB. Sistema operativo Microsoft Windows XP SP2.
Atte:
T@iL$ -
Saludos . . .
Aveces ami me pasan cosas similares y lo que ago es:
1.- Haz intentado provar la tarjeta en otra mother?
2.- Pruba Otra Memoria, HDD, Fuente, Mother… diferente . . .
3.- Incluso aveces el micro es el que da el problema
:risitas: