Q sistema de parlantes comprar
-
estoy terriblemente confundido y no tengo idea cual comprar.
tengo una audigy 2 zs y los voy a usar para escuchar musica, ver peliculas y jugar.
me conviene 5.1 o un 2.0 del mismo precio?
no puedo pasarme de ese rango de precios.
gracias.
las opciones q estuve viendo son:
-
Pues la verdad, de esos no me gusta ninguno. Por ejemplo, el primero de todos, tiene tweeter domo (aunque por la imagen que ponen parece más bien piezoelectrico) y desde luego buena pinta no tiene. Los del medio tampoco me comvencen nada, y los últimos ya no tengo ni la más remota idea. El tweeter de seda ese no se de donde lo han sacado, por que más bien parece la rosca de un grifo, no tiene nada por detras?!?
Y a una bobina y dos condensadores en un PCB para los filtros le llaman divisor profesional?!?No se cual es exactamente tu presupuesto ni los precios que habrá en el lugar en el que vives pero yo te recomendaría algo asi:
2.1
Logitech X-210 (aprox 30€)
Altec Lansing 121i (aprox 30€)
Creative SBS 380 (aprox 30€)
Creative SBS 390 (aprox 34€)
**El más recomendable aqui yo diria que es el de Logitech.
2.0
Los 2.0 con calidad superior a los mencionados arriba son más caros (rondan los 70-90€), asi que mejor los olvidamos, aunque algunos con calidad aceptable son estos:
Altec Lansing VS2220 (aprox 30€)
**En este caso creo que mejor los de Creative
5.1
Estos ya no se si se ajustarán a tu presupuesto, mejor comentalo, y echaremos un vistazo
Un saludo y suerte.
-
Mira… yo lo que te recomiendo por un muy buen precio y ademas una muy,pero muy buena calidad son los Thonet & Vander 5.1 que andan mas que bien, estan hechos de kevlar y la caja de los parlantes son de madera.. son de tecnologia alemana y ademas de los ademases trae un control remoto multifuncion que es lo mas comodo de todo para estar sentadito y no moverse para nada..
te dejo una fotito de los parlantes para que te delietes
despues me contas que te parece.. dale yo no me quejo para nada es mas agradezco el haber comprado esos parlantes y no otros