-
esta en garantia?, ke si lo esta diles ke no sabes orke y ke te sale esto, a ver si cuela
-
Garantía?, que va, es un LG Flatron 775FT de 17" que compré de segunda mano en una tienda, está con poquísimo uso y encima el precio que me ha costado es de risa, me da mucha rabia que le haya pasado esto, yo creo que se podrá desmagnetizar al 100% de alguna forma no?, a ver si alguien sabe algo.
Saludos.
-
Creo que lo puedes llevar al servicio tecnico a ver que te dicen, ya que si ni desimantando no se van, pues parece ser que es algo permanente… Intenta meterle varias frecuencias y cambia las resoluciones a ver si reacciona...
De todas formas cuando un hierro se queda imantado por el contacto continuo de un IMAN, creo que luego no se puede desimantar....... -
yo tengo una tele que ya hace 2 años que le paso algo parecido, las manchas con el tiempo se fueron un poquillo pero despues de 2 años aun quedan y quedan, son violetas, suerte que esta en un lado
-
Se que con las televisiones de toda la vida, cuando pasa eso en el servicio tecnico tienen un desmagnetizador para arreglarlo sin ningun problema.
Otra cosa es que si lo llevas a un servicio tecnicode LG, te cobren mas que vale el monitor.
Todo es cuestion de mirarlo. -
En una tienda cualquiera me cobran entre 30 y 35€ desimantarlo y el monitor me costó 45€ hace un par de semanas, a si que ya me direis, que mala suerte!.
Saludos.
-
No exageres que 35 lereles tampoco es tanto (si te lo solucionan, claro XD)
creo que está jodido el tema para repararlo en casa (por las experiencias comentadas) pero antes mira de ejecutar un programa de calibrado con opciones extremas para FPS como el PixPeRan (es para tft pero da <pixperan should="" make="" it="" easier="" to="" compare="" the="" pixel="" persistence="" of="" tft="" monitors="">con la opción intensiva de FPS "flicker screen" y tenlo un buen rato.
..a ver que pasa</pixperan>
-
@brutal:
No exageres que 35 lereles tampoco es tanto (si te lo solucionan, claro XD)
creo que está jodido el tema para repararlo en casa (por las experiencias comentadas) pero antes mira de ejecutar un programa de calibrado con opciones extremas para FPS como el PixPeRan (es para tft pero da <pixperan should="" make="" it="" easier="" to="" compare="" the="" pixel="" persistence="" of="" tft="" monitors="">con la opción intensiva de FPS "flicker screen" y tenlo un buen rato.
..a ver que pasa</pixperan>
No es mucho, pero el monitor me costó 45€, por eso no merece la pena…
PD: Lo arraglé poniendo unos imanes en un taladro y pasándolo rápidamente por la pantalla, jeje, de todas formas le salen manchas cuando quiere, creo que hay algún campo magnético cerca, o quizá deba orientar el monitor hacia otro lado más óptimo.
Saludos.
-
jope solucin casera, taladro con imanes al canto xDDD, ke weno buena solucion me la apunto por si me pasa
-
Joer donde le hiciste el taladro.. ? De todas formas eso parece ser fallo del ciruito de Yugo, mira aqui:
Http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/yugo.htm
Despues de 3 intentos de reparacion en el Servicio Tecnico de LG todos dentro de la garantia de la primera reparacion ; el ultimo parece definitivo, estoy ahora con el el conectado probandolo, es un LG CRT 775 FT de 17", pues tenia este CIRCUITO mal y se le iva la imagen, se apagaba solo…. Ahora esta bien, de todas formas menudo cambio de estar con el TFT de 19 panoramico a este de 17.... Que pequeño se queda...
-
Joer donde le hiciste el taladro.. ? De todas formas eso parece ser fallo del ciruito de Yugo, mira aqui:
Http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/yugo.htm
Despues de 3 intentos de reparacion en el Servicio Tecnico de LG todos dentro de la garantia de la primera reparacion ; el ultimo parece definitivo, estoy ahora con el el conectado probandolo, es un LG CRT 775 FT de 17", pues tenia este CIRCUITO mal y se le iva la imagen, se apagaba solo…. Ahora esta bien, de todas formas menudo cambio de estar con el TFT de 19 panoramico a este de 17.... Que pequeño se queda...
Ese mismo monitor es el mío, pero el problema era el haber acercado el dichoso imán, ahora está bien pero se imanta cuando quiere, será cosa de magnetismos que habrá en la zona y no se de dónde demonios biene.
Saludos.