Registro en .Mc
-
Pues iba a registrarme en eso del .Mac para aprovechar lo del disco duro en inet iDisc.
Lo teneis registrador ? Tiene alguna ventaja mas ?Y la pregunta cable, como puedo poner la arroba donde me pide la direccion de correo en preferencias ?? xD
Un saludo y muchas gracias.
-
Juas, a ver la arroba se escribe pulsando "alt".
La cuenta .Mac no es gratuita, te van a cobrar una pasta. Yo también ando buscando la manera de usar ichat con una cuenta de esas pero si hay que pagar.. pues va a ser que no.
-
No se puede piratear … xDD
Si si, yo tambien pensaba que podria hacer la arroba ... pero no se puede, tampoco puedo pegar ninguna ...
Nada pues, si hay que pagar ya se puede quedar asi; te dan 2 meses de gratis, se puede probar ...
-
Vale, ya lo he pillado. Eso no es mi ID de Apple, asi que si pido una me dan un nombre sin arroba
Nada, que no lo usare jejeje.
-
La cuenta en .mac es de pago, pero el iChat se puede usar con otras cuentas gratuitas, como AIM o hasta creo que Jabber y hay formas de usarlo con los usuarios de MSN (aunque es algo complejo de hacer segun creo). Informaos si os gusta especialmente el iChat. http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/como-hablar-con-usuarios-msn-a-traves-de-ichat.html
Sino Adium, que es una maravilla.
-
Yo uso el adium y va perfecto, aparte de que lo tengo en la esquina superior con todos los grupos, sin ningun borde … me encanta
-
Si, y Adium soporta tambien Bonjour, Jabber y demas. La pena es que le falta videoconferencia, y en eso el iChat es la estreya.
-
La cámara también funciona con Skype de lujo, sin tocar puertos ni configurar nada.