-
He votado en el otro sitio con menos plazas, volver a granada en nochebuena me parece demasiado ajustado, aunque pillaria vacaciones el viernes y podria salir el jueves tarde para murcia, pero casi que prefiero el puente del dia 5, mas dias para poder ir tranquilamente y no quedarnos con ganas de mas. Alli nos veremos, sea la fecha que sea
-
Parece que HL no tiene ya el espíritu de partys que tenía antes, al menos veo que no sólo me ocurre a mí.
Pero si os apuntáis, yo me apunto, of course
-
Cuando he visto que era en diciembre me ha hecho ilusion porque sí podria ir.. pero al ver las fechas… en el puente queda descartado porque es la lanparty aquí y aun no habre terminado las clases. Y la siguiente fecha me pilla muy justo, si tengo que entregar alguna práctica es imposible que puedar ir. No obstante, si puedo ir, VOY.
-
yo no es que no tenga mono de party, pero las fechas no me molan nada de nada
-
@Membris:
Parece que HL no tiene ya el espíritu de partys que tenía antes, al menos veo que no sólo me ocurre a mí.
Pero si os apuntáis, yo me apunto, of course
Que espiritu va a tener, si hace un año y pico que esto no es hardlimit, sino el foro oficial que grafica me compro?
-
Estimado usuario:
Te informamos que la edicin 2006 de la MurciaLanParty ya est en marcha. En la web (http://www.murcialanparty.com/mlp06/) puedes encontrar las ltimas noticias al respecto.
La fecha elegida es del Martes 19 de Diciembre por la noche, al Sbado 23, tambin por la noche y el precio es de 37 euros con desayunos y 74 euros con ctering completo.Tambin se ha abierto el plazo de inscripcin para veteranos, que finalizar dentro de una semana con la apertura de la inscripcin general.
Recuerda que este ao es obligatorio subir una foto tamao carnet al inscribirte, por lo que te recomendamos que la tengas preparada en el momento de apuntarte.
Visita la web con frecuencia si no quieres perderte las ltimas novedades!!
Un saludo.
Organizacin MurciaLanParty.Empezad a confirmar ya porque si se raja la gente yo paso de apuntarme.
-
en esas fechas como que no me atrae mucho
-
Lastima de que pille entre semana y sean muchos dias … sino hubiera bajado con algun amigete.
Que lo paseis bien.
-
-
Este año desde luego va a ser una party "rara", cualquiera de las dos fechas que se barajaban era algo chunga.
Le queda poca vida a este hilo ya.
-
Por si aun tenias pocas esperanzas… yo tampoco puedo ir en esas fechas Otra vez será.