Es demasiado tarde para mi 6600 GT?
-
El caso que hace 1 año y seis meses aprox compre una CLUB 3D 6600GT 128 MB DDR3 AGP. Tengo la factura y garantia, el problema que hasta ahora me ha quedado sin uso ya que me pase a pci-express 1 mes despues de comprarla, y ahora la he puesto en un pc con una placa que tiene AGP, el problema es que la compre cuando salio y es de la primera revision de club 3d la cual tiene muchos fallos, y el disipa y el ventilador son muy ruidosos y son malos, y la tarjeta esta como un horno, se me pone a 85 grados jugando un poco y eso que tengo la caja abierta, me salen pantallazas azules y a veces se cuelga, tengo los ultimos drivers y todo, he leido que podias pedir que te la cambiasen por una nueva pero ahora ya es demasiado tarde, en el sitio que la compre no querran cambiarmela y despues que contacte con CLUB 3D para ver si tenian una oficina en españa y no me han hecho ni puto caso, no se si aun puedo pedir un RMA a CLUB3D ya que esta un poco defectuosilla, en todo caso si alguien lo ha hecho que me diga si aun puedo hacerlo y como, ya que no se hablar muy bien ingles y no puedo llarmarles y explicarles mi problema, y por email ni me contestan. Gracias