Para poseedores de 6600GT… ¿me ayudais con problema de juegos a tirones?
-
Hola a todo el mundo!!!
Para empezar presento a mi equipo:
PENTIUM 4 3.0GHz
2GB RAM DDR2
250GB DISCO DURO SATA 2
TARJETA GRAFICA XFX 6600GTY ahora expongo mi problema…..
Me he instalado el Need For Speed Most Wanted y simplemente.... me va a tirones, lo ponga en resolucion alta o lo ponga en resolucion de cuando tenia el 286, da igual, el cabron da tirones intermitentes.
He estado tocando la configuracion desde Windows y entre que no entiendo nada y que aun tocandolo me sigue dando tirones, me estoy rayando porque me habian dicho que con ese equipo y esa tarjeta cualquier juego se veria de cojones a cualquier resolucion.
¿Alguien puede decirme por favor a que puede ser debido y cual es la mejor configuracion de los apartados que puedo tocar desde el Windows?
¿Mi equipo es suficiente como para que se viese de una manera fluida?
¿Que puede ser y que debo modificar?
Muchisimas gracias de corazón!!
-
Efectivamente, con el equipo y la tarjeta no deberías tener problemas para mover ese juego. Lo único que se me ocurre es que instales unos controladores actualizados de tu tarjeta y que busques un poco por ahí problemas de incompatibilidad del juego, a ver si hay algún parche que pueda solucionar el problema. Comprueba también que en la configuración del juego el AA y FSA estén desactivados.
Un saludo.
-
Hola a todo el mundo!!!
Para empezar presento a mi equipo:
PENTIUM 4 3.0GHz
2GB RAM DDR2
250GB DISCO DURO SATA 2
TARJETA GRAFICA XFX 6600GTY ahora expongo mi problema…..
Me he instalado el Need For Speed Most Wanted y simplemente.... me va a tirones, lo ponga en resolucion alta o lo ponga en resolucion de cuando tenia el 286, da igual, el cabron da tirones intermitentes.
He estado tocando la configuracion desde Windows y entre que no entiendo nada y que aun tocandolo me sigue dando tirones, me estoy rayando porque me habian dicho que con ese equipo y esa tarjeta cualquier juego se veria de cojones a cualquier resolucion.
¿Alguien puede decirme por favor a que puede ser debido y cual es la mejor configuracion de los apartados que puedo tocar desde el Windows?
¿Mi equipo es suficiente como para que se viese de una manera fluida?
¿Que puede ser y que debo modificar?
Muchisimas gracias de corazón!!
Como dice Kelevala. con ese equipo no deverias tener problemas.
Instala los ultimos drivers de nvidia forceware los 91.47
Tambien instala si no lo tienes el parche 1.3 del juego, tito google te ayudara en esta ocasion.
me estoy rayando porque me habian dicho que con ese equipo y esa tarjeta cualquier juego se veria de cojones a cualquier resolucion.
No te rayesporque tampoco podras jugar a resoluciones supermegaaltas pero decentemente si (yo con la mia juego a 1024*768 con casi todo alto a +- 50fps), para jugar a supermegaresoluciones necesitas una vga algo mejor.
salu2 y suerte.
-
Muchas gracias, probaré a ver que tal, aunque…..
¿Que desactive el AA y el FSA? ¿Eso que es exactamente?
Por cierto, ¿Alguien sabe que configuracion debo poner desde windows para mi tarjeta? Lo digo porque no se si activarlo todo, desactivarlo todo, dejarlo como esté por defecto, etc....
Gracias!!!
-
Ademas de los ultimos drivers de la grafica ¿Tienes instalados los drives de la placa? porque tambien puede influir mucho. Hay mucha gente que me dice ¿eso que es?
Instalan el windows a pelo con los drivers que les reconoce en la instalacion. -
Ademas de los ultimos drivers de la grafica ¿Tienes instalados los drives de la placa? porque tambien puede influir mucho. Hay mucha gente que me dice ¿eso que es?
Instalan el windows a pelo con los drivers que les reconoce en la instalacion.Si, eso si, tengo actualizados los drivers de la placa e incluso la ultima version de la BIOS. Por ahi no va el problema, muchas gracias.
El tema es que desde windows veo tantas opciones configurables que no si ni por donde empezar (que si 8X, que si vertical noseque, que si texturas nosecuantos) y eso no se si puede llegar a influir en la fluidez de los graficos.
Gracias!
-
Mira, tengo un equipo parecido al tuyo y decirte q con ese juego lo puedes poner al maximo sin problemas. Prueba todo esto:
- Ultimos drivers/BIOS placa base.
- Desinstalas los actuales drivers de nVidia. Reinicias y q el Win te detecte la grafica.
- Instalas los ultimos drivers de nVidia.
- Parche NFS como bien te han dicho.
Si todavia sigue, en caso de ser el juego pirata, prueba a poner otro crack.
Suerte y saludos!
-
¿Que desactive el AA y el FSA? ¿Eso que es exactamente?
AA-> Anti-Aliasing
FSAA-> Full-Scene Anti-Aliasing
-
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Para ver si es cosa del juego me gustaria que me recomendaseis algun jueguecillo que necesite buena tarjeta para bajarme una demo y probar, evidentemente si va bien será cosa del juego.
-
A mi me pasaba igual que a ti y al parecer el problema se debe a una mala optimizacion del juego para pc, ya que es un juego para consola, supongo que el parche que te comentan soluciona el fallo.
Respecto a juegos,no soy muy jugon, pero el quake 4 tendria que ir bien, o el oblivion, pero este a mi me va lento con las frecuencias de la grafica de serie. -
yo tengo la 6600gt y a mi no me va a tirones,porque le puse el parche 1.3,no se si con el parche te ira a tirones…otra cosa,no se en que revista lei que tenia tu mismo problema,los de la revista le dijeron que actualizara los drivers a 91.xx
yo tengo los anteriores y todo ok,tu modelo es agp??,la mia es pci -
Yo tengo instalado la actualizacion 1.3 y e provado toda clase de dirvers para la grafica y me sigue pegando esos pequeños tirones, yo creo que será del equipo, no sé ó el puntazo que le de al juego… vete tu a saber que puede ser :risitas:
-
Pues ami me pasaba lo mismo con ese mismo juego, y lo primero que hay que hacer es tener en buen estado de desfragmentacion el disco duro, porque ese juego accede bastante a el para leer EN MEDIO DE LAS PARTIDAS.
Yo para desfragmentar uso PerfectDisk que va de "miedo" y rapido, asi todo te ira mas suave.
Tambien prueba lo de desactivar la musica en juego, no hace falta desactivarla en menus, asi tiene que "buscar" menos, ya nos diras.
Con mi tarjeta (una 6600 nogt) juego sin tirones y la media es de 35 o 40 FPS.
Saludos.