• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Precio y fecha de salida de Wii

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    12
    19
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL @eliminada5
      Última edición por

wow, sólo 170 eur!, me parece que puede llevar el camino de la DS, creo que es un buen momento para comprar acciones de nintendo.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @kalevala
        Última edición por

@kalevala:

wow, sólo 170 eur!, me parece que puede llevar el camino de la DS, creo que es un buen momento para comprar acciones de nintendo.

Una mierda. En europa nos cuesta 250, para que veas como nos tratan las compañias japonesas.

cramC E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @tilt
          Última edición por

jajaja, ya se le han pasado las ganas de comprarla xD

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @cram
            Última edición por

Esta revuelto el tema de las consolas, aqui dentro de poco se dan ostias entre los directores XD. Yo personalmente creo k la ps3 sera como en su dia fue la ps2 lider de ventas, la pirateria nos tienta a mas de uno, yo el primero, pk tengo todo lo que sony ha sacado al mercado, y las razones son simples, para mi gusto mejor catalogo de juegos, es facilmente pirateable, y la tiene todo el mundo por lo que puedes pasarte juegos. Saludossss

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @Javisoft
              Última edición por

Yo creo que la wii sera un capricho, eso de que te tengas que mover para jugar … esta bien un rato y para reirte un poco con los colegas, pero para hacer las viciadas que me he pegado a la play cuando estoy cansado o rallado por algo no creo que las pueda hacer con la wii.
              A mi tambien me gusta esta consola por ser una cosa nueva en cuanto al sistema del mando.

No creo que me la compre, de hecho estoy pensado en buscarme una PSP para distraerme los ratos libres ...

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @Tello
                Última edición por

a mi me distrae la PSP pa esos ratos, y encima la puedes llebar a todos sitios, la tengo enganxada al bolsillo, weno pero el iPOd esta un poco más enganxao xD, eso me pasa por ser fan de la musica.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @cram
                  Última edición por

Yo tengo casi 40 gb de juegos en la psp, de echo juego mucho mas k a la ps2, y aparte te puedes llevar videos musica fotos, la verdad es k es la caña. Segun lei hace poco dicen k todavia se le puede sacar mas potencial a la psp, yo desde luego despues de ver el tekken no se que mas se puede pedir en graficos para una consola de ese tamaño. Saludosss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    eliminada5 @tilt
                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kyle_katarnK
                      kyle_katarn @eliminada5
                      Última edición por

Pues la 360 yo solo la he visto a 100€ mas de los q has puesto en la lista.
                      Mira q me acabo de comprar un volante, pero me estoy pensando en pillarme la Wii pa echar de risas con los colegas, eso de venga con el wii Sports para empezar a darle caña al mando desde el primer dia es una muy buena idea. ¿Traera uno o dos mandos? ¿cuanto puede costar un mando?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        eliminada5 @kyle_katarn
                        Última edición por

LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LightningL
                          Lightning @eliminada5
                          Última edición por

wuau, en comparacion a ps3 son`precios extremadamente bajos.
                          lo que no me gusta es que fuera de internet es casi imposible conseguir informacion

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • IstarionI
                            Istarion @Lightning
                            Última edición por

Tello piensa una cosa, con la Wii podras viciar tambien como lo has hecho siempre, con un mando tipico (de hecho demasiado tipico, pues es clavao a la snes, a ver si triunfa tanto como lo hizo en su dia ;D ), aunque eso de moverte le puede dar mucha gracia a los juegos, realmente en graficos ya se esta llegando a un gran momento, que en parte no me gusta, pues un juego es eso, no es la realidad, por eso les tengo rabia a los juegos fotorealistas XD

Asi que yo la probare en casa de un colega pro-nintendo, y segun la vea pues pensare pillarmela o no :p. De todas formas a mi que no me quiten mi ordenata XDDD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K
                              Kaisser @Istarion
                              Última edición por

Es una consola para viciar y viciar, divertirse mil horas.

Creo que se venderá como churros !! 😄

Salu2

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • K
                                Kaisser @Kaisser
                                Última edición por

Al loro al minuto 3 de este video

http://www.kirainet.com/dragon-ball-para-la-wii/

Wii powaaaaaaaa

salu2

El MoribundoE E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • El MoribundoE
                                  El Moribundo @Kaisser
                                  Última edición por

eso tiene ke salir mas caro

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E
                                    eliminada5 @Kaisser
                                    Última edición por

• tiltT
                                      tilt Veteranos HL @El Moribundo
                                      Última edición por

@El:

eso tiene ke salir mas caro

Con lo que cuesta tu querida ps3 te compras 2 y media.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.