Precio y fecha de salida de Wii
-
Esta revuelto el tema de las consolas, aqui dentro de poco se dan ostias entre los directores XD. Yo personalmente creo k la ps3 sera como en su dia fue la ps2 lider de ventas, la pirateria nos tienta a mas de uno, yo el primero, pk tengo todo lo que sony ha sacado al mercado, y las razones son simples, para mi gusto mejor catalogo de juegos, es facilmente pirateable, y la tiene todo el mundo por lo que puedes pasarte juegos. Saludossss
-
Yo creo que la wii sera un capricho, eso de que te tengas que mover para jugar … esta bien un rato y para reirte un poco con los colegas, pero para hacer las viciadas que me he pegado a la play cuando estoy cansado o rallado por algo no creo que las pueda hacer con la wii.
A mi tambien me gusta esta consola por ser una cosa nueva en cuanto al sistema del mando.No creo que me la compre, de hecho estoy pensado en buscarme una PSP para distraerme los ratos libres ...
-
a mi me distrae la PSP pa esos ratos, y encima la puedes llebar a todos sitios, la tengo enganxada al bolsillo, weno pero el iPOd esta un poco más enganxao xD, eso me pasa por ser fan de la musica.
-
Yo tengo casi 40 gb de juegos en la psp, de echo juego mucho mas k a la ps2, y aparte te puedes llevar videos musica fotos, la verdad es k es la caña. Segun lei hace poco dicen k todavia se le puede sacar mas potencial a la psp, yo desde luego despues de ver el tekken no se que mas se puede pedir en graficos para una consola de ese tamaño. Saludosss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues la 360 yo solo la he visto a 100€ mas de los q has puesto en la lista.
Mira q me acabo de comprar un volante, pero me estoy pensando en pillarme la Wii pa echar de risas con los colegas, eso de venga con el wii Sports para empezar a darle caña al mando desde el primer dia es una muy buena idea. ¿Traera uno o dos mandos? ¿cuanto puede costar un mando? -
wuau, en comparacion a ps3 son`precios extremadamente bajos.
lo que no me gusta es que fuera de internet es casi imposible conseguir informacion -
Tello piensa una cosa, con la Wii podras viciar tambien como lo has hecho siempre, con un mando tipico (de hecho demasiado tipico, pues es clavao a la snes, a ver si triunfa tanto como lo hizo en su dia ;D ), aunque eso de moverte le puede dar mucha gracia a los juegos, realmente en graficos ya se esta llegando a un gran momento, que en parte no me gusta, pues un juego es eso, no es la realidad, por eso les tengo rabia a los juegos fotorealistas XD
Asi que yo la probare en casa de un colega pro-nintendo, y segun la vea pues pensare pillarmela o no :p. De todas formas a mi que no me quiten mi ordenata XDDD
-
Es una consola para viciar y viciar, divertirse mil horas.
Creo que se venderá como churros !!
Salu2
-
Al loro al minuto 3 de este video
http://www.kirainet.com/dragon-ball-para-la-wii/
Wii powaaaaaaaa
salu2
-
eso tiene ke salir mas caro
-
@El:
eso tiene ke salir mas caro
Con lo que cuesta tu querida ps3 te compras 2 y media.