-
El vídeo es cojonudo. Más de uno está así las 24 horas del día.
krampak, ¿esa Silvia puede ser kith-kin?
o^OMoRPheoO^o, es lo que suele pasar, crees que no vas a llamar la atención y ¡zas! Y encima luego se hace uno de esos silencios de cementerio en los que esperas que alguien diga algo para sacarte del aprieto y nadie dice nada. Y tú rojo como un tomate y pasando una vergüenza increíble.
-
@o^OMoRPheoO^o:
1o de eso sera
si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado
tu eres daniel no?
como??llamarme me llamo daniel
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vuelven…
Nunca se duermen…
Sus nuncas aprenden…
Te buscan con liendres...
Y ofenden…
El dia de la paz en el cole pinté un tanque
Reflejo en un espejo el mundo
Y me aplauden…Jajajajaajaja, club de fans de tilt tambien, vamos, que esta de rebajas ahora hacer clubes….. xD xD xD xD
-
ei,que el cable me costó 10 €,joder que caro,y en galicia hay un dinosaurio:fraga
hala rules,ya puedes ir cambiando la firma,ya te la acabo de joder,sorry -
Afirmativo FASerrano.
-
ei,que el cable me costó 10 €,joder que caro,y en galicia hay un dinosaurio:fraga
hala rules,ya puedes ir cambiando la firma,ya te la acabo de joder,sorryPerdona, pero una cosa es un cable como el tuyo, Y OTRA es tu cable con el que derrotaste al temible powermoro, desde ese dia, no existe ser con tanto dinero como para poder comprar tan preciado objeto/relikia/secta… :fumeta:
xD
-
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
-
Por cierto, no habeis pensado que si la tal silvia se registra en el foro se tendria que llamar….:
.
..
...
....
Whitefuture?? xD xD xD -
de que me conoces???hay pota a 1.90 xD
mirar este video: -
propongo cambiar el titulo del post a…TODO RELACIONADO CON SILVIA :resaca:
-
Por cierto, mirad el momento en el que se han escrito los ultimos 10 posts…xD ATRAPAOOSSSS (me incluyooo)
Bua, ahora me voy a comer, no hagais varvaridades ( v/v en honor al antiguo sml y a blockfuture) xD
-
Pues sí, la tal Silvia debiera llamarse así por contraposición a blackfuture y por otra razón que es mejor no mencionar.
Y a la rama casi mejor la llamamos "la rama del desmadre" o "la rama popular".
-
blackfuture, por que no pruebas a tirarle manzanitas?
-
-
solo deciros 3 cositas de nada:
- JUASJUASJUJASUJUASjUASJUASJUAS
es la tipa de la cancion de juampa, la del vampiro sin picha !!!
- os habéis fijado en la camiseta? leed bien, leed bien, que la ultima linIa dice mucho de nuestra historia de amor y odio…
3)si, la verdad es que el dia que abriste tu cuarto chakra (para mas info bajaros Kong-fu-sion) y descubriste el poder del cable de 8 hilos trenzado (rj45 para nosotros pobres mortales) nos llevaste a otro nivel, sigue por tu senda y conseguiras mucho en esta vida...
PD: nadie sabe que es del foro de vallekano? cayó hace tiempo y se petó la bbdd... pero anda que no teniamos como estas asi asi, a montones, como la sangre que la brota a la chica esta de los labios a borbotones... :llorar: :llorar:
PD2: refrescar refrescar, refrescar refrescar, refreeeeeeeeeeeescarrrrrrrrrr este ya lo habia visto, pero a como anillo al dedo xD
PD3: sed whisky xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@o^OMoRPheoO^o:
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
de que me conoces?????
-
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
-
na tio, simplemente contactos…yo de nada
por cierto la tal silvi es muy conocida aqui :D:D anda que te las buscas buenas ehhh
@sml:
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
un dia os contare una leyenda…