Abit AW9D-MAX Vs. ASUS P5B Deluxe para Core 2 Duo E6600
-
Una preguntilla. La P5B Deluxe tiene 2 PCIe x16, pero no he visto que soporte SLI ni Crossfire. ¿Es correcto?
-
La P5B no soporta ATI CrossFire
La ASUS que se lo hace es la P5W DH Deluxe
Si la vas a usar con Core 2 Duo asegurate de comprarla con una version de Bios 0604 o superior, sino necesitas un micro LGA775 socket para poder actualizarla, porque con los Core 2 Duo ni te arranca.
Lo normal es que ahora te la encuentres ya actualizada al comprarla. -
Odonel please necesito saber donde tienen esos precios… :risitas: ....esq lo mas barato q lo he llegado a ver fue a 339 euros...porfa xD thanx por adelantao ;D
EDITO: cram me he dado cuenta de q tu tambien lo vas a pillar por 297 ¿será en el mismo sitio? si puedes dime donde …gracias
salu2
pues dame tu emilio, y te lo digo, es una tienda de mi pueblo pero es bajo comanda y tardan unos dias, no se si te interesa = mente te lo digo
edito: perdon no habia visto ke ya lo abias puesto
-
Ya se lo mande por email, tarde pero bueno, ya siento no haber visto antes su peticion… si ya decia yo que no era una buena pista...
Respecto al SLI o al Crossfire, coincido con lo que comentan por ahi, SOLO SE NOTA EN RESOLUCIONES MUY ALTAS Y CON MONITORES CASI INDUSTRIALES, para terminar jugando a 1024x768 no compensa pillarselo y menos con las DX10 a 6 meses...
Un colega tiene una 7900gt y su monitor soporta 2048x1536 CRT logicamente, la verdad es que a 1600x1200 ya se ve de maravilla cualquier juego... asi que no le veo mucho sentido.
A mi ya me duele pillarme una targeta buena para solo un año... como para gartarme el doble. xD
Un saludo
Odonel
-
muchas gracias a los dos… ;D
-
Configuracion que monto al final:
DDR2-800 Crucial BL2KIT12864AA804 2GB kit PC2-6400 4-4-4-12 2.2V
-
pues es una buena elección pero me miraria la P5B porke es mas barata y lleba el chipset más nuevo, y alomejor no usas las opciones que te da la P5W DH
-
Esa placa es mas nueva y quizas mejor para OC… pero se escuchan cosas muy raras del 965, de no se que bug... asi que en principio 975 y ya te contare si me arrepiento... xD
-
okok ya diras
-
Bueno. Aunque Odonel tiene ya la decisión, la P5B Deluxe tendrá en un futuro muy próximo soporte para Crossfire (ya hay una beta).
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2837
La ventaja fundamental es que el P965 tiene (teóricamente) posibilidad de llegar a un overclock de FSB 550 estable, a lo que no llega de momento el 975…