Sony baja el precio de la PS3 pero solo en Japón
-
Nintendo y Sony nos tratan como paletos la mayoria de las veces.
Sin embargo Microsoft España se lo curra, todos sus juegos vienen doblados al castellano, y se puede ver a gente de microsoft españa respondiendo a la gente en foros de videojuegos españoles, algo que nunca jamas han hecho las demas. Tambien invitan a los xboxers de madrid a pasarse por sus oficinas para que prueben futuros juegos y les digan que opinan, cosa que ninguna de las otras dos ha hecho jamas.
Por mi parte ahora mismo ya se que consola comprar, por que es la unica que despues de vendertela se preocupan por ti estando en España.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
porque somos mas ricos? ni que decir tiene que no
porque somos mas tontos?eso es lo que se creen ellos
apostaria que en europa al final rebajan, yo desde luego no pienso pagar eso NI DE COÑA :rabieta: -
porque somos mas ricos? ni que decir tiene que no
porque somos mas tontos?eso es lo que se creen ellos
apostaria que en europa al final rebajan, yo desde luego no pienso pagar eso NI DE COÑA :rabieta:Que van a rebajar? No conoces a sony.
-
Lei en una entrevista a uno de lso directivos de Sony que rebajaron el precio en Japón porque la gente se quejaba de manera activa, pero que en Europa no habían tenido quejas… y que por eso no rebajaban el precio. Ver para creer :rabieta:
Yo nunca he tenido consolas, pero lo que tengo claro es que no pago más de 300 por esa consala. Cuando salió la PS2 en España costaba cerca de 420 Euros, lo recuerdo porque el precio de un dvd doméstico era similar y mucha gente se compraba la PS2 para usar de DVD además de para jugar.
Otra cosa que no se tiene en cuenta es que el poder adquisitivo de un norteamericano es muy superior a la media Española, y lo mismo con la gente Japonesa. Así que no es que sea más cara, es que es en comparación mucho más cara que en Europa que en otros paises.
-
Aparte, alguien ha visto las fotos del tokio game con un ventilador dandole aire a una ps3 porque se "asfixia"??
-
Que van a rebajar? No conoces a sony.
buenos pues si no rebajan antes, rebajaran despues de su salida. el caso que no pienso pagar tanto
-
buenos pues si no rebajan antes, rebajaran despues de su salida. el caso que no pienso pagar tanto
Eso depende de la parisa que se de MS en sus rebajas.
-
No creo que la gente deje de comprarla. Viendo que a dia de hoy todavia se venden ps2, la gente cuando ve un numeor mayor piensa.. es mejor que todas las demas.
Y despues, la xbox la compra mas gente del mundo nformatico que padres para los hijos, y la nintendo esta considerada una consola para niños de 4 a 8 años, vete tu a saber cual sera la que compren.
Otra cosa sera el precio, que si es por pasta me pillo una wii, que tiene hasta sable laser o nunchakus o lo que sea. Visto lo que se puede hacer con la ds, puede que me pille una wii -
Lo que pasa es que la gente tiene el mito de que las consolas Nintendo solo tienen juegos de Mario, Luigi, Starfox y Pokémon, y están muy equivocados.
A eso presisamente me referia; "Nintendo Solo para niños". Es la opinion de mucha gente, y nintendo necesita cambiar ese rol para que la gente la empiece a considerar como una consola "seria" como la ps3 (centro de ocio) y la xbox (juegos del pc a la consola).
Opino lo mismo que tu, que si me compro una consola sera una Wii. Nintendo es uan empresa madura que tiene juegos tanto para niños como para adultos.