Artifacts en 9700Pro
-
Creo que tu grafica puede estar muriendo. Puede ser tb la fuente, porque tambien he visto cosas asi con fuentes fastidiadas que seguian funcionando.
-
Mmm.. la fuente la cambié hace dos meses. La placa es alimentada por una ficha como la del floppy, estube mirando y la pata que conecta a 5v (cable rojo) está mas oscura que las otras y fuera dela ficha uno 3R3 (que no se que es), tiene sus letras borroneadas mientras que los otros iguales estan perfectamente legibles.
-
Eso no tiene por que ser malo. Si le has hecho un oc muy severo hay tarjetas que al cabo de un tiempo caen. Prueba con el atitool a ver si con la parte de oc automatico te baja la velocidad de las memorias o las graficas.
Y lo de la fuente, aunque haga 2 meses que la cambiaste puede estar mal.
Tambien la placa puede influir. Prueba a pinchar la grafica en otra placa. -
También puedes probar a bloquear un quad de los dos para ver si así no te hace eso, a veces funciona. Prueba con uno, y si no con el otro.
-
Eso no se me habia ocurrido….
-
en lo de bloquear los quad ya había pensado pero no se como hacerlo (si me das alguna instrucción). a la placa no la habia overclockeado nada lo que estaba trabajando a mas velocidad es el mother (el cual pienso cambiar).
lo del overclock automatico es la opcion default? voy a probarla en otra mother de todas formas. -
default es la velocidad por defecto o sea la ke trae de fabrica
-
si, si, ya se que default es la velocidad de fábrica. Lo que quería saber es a que te referis con "la parte de oc automatico"
kynes, si me dices como bloquear los quad te lo agradezco ya que hace poco que uso el ATItool y todavía no lo conozco del todo -
Perdona bragosul, he estado tremendamente liado con trabajo y no te he podido mirar cómo se hacía. Dame el fin de semana, y a ver si el lunes te puedo contestar. Creo recordar que se podía hacer, pero no lo se con seguridad.
-
No hay problema, yo estoy buscando pero …