• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguien con motorola v3x & vodafone?

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    6 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Es que recientemente me he cogido este móvil por pasarme de amena con prepago a vodafone con contrato.

En el paquete venia el móvil, cargador, batería y manos libres. Ah! y un colgante rojo con las letras vodafone.
      En ningún lado me ha venido ninguna memoria transflash.

Sin embargo creo que con movistar dan una de 128 mb, y creo haber leido en gsmspain que en vodafone dan una de 64.
      Sin embargo en la tienda me dicen que es un accesorio que ha de comprarse por separado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

A un colega que ha cojido el suyo por puntos en movistar le venia con una de 128 mb

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R Desconectado
          rmc1982 @SATAN
          Última edición por

@SATAN:

A un colega que ha cojido el suyo por puntos en movistar le venia con una de 128 mb

En Julio con mis puntos de Movistar, le regale a mi novia ese movil, y le venia con tarjeta de 128Mb

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron @rmc1982
            Última edición por

Ok.

Por una casualidad, ¿sabéis si venian los auriculares del manos libres incluido?

Es que me han dicho que vodafone tiene "dos versiones" del V3X: una con tarjeta de memoria y otra con los auriculares manos libres.

Ya que estamos :risitas: me interesaría saber si tu novia, rmc1982 y tu colega, satan, han cambiado sus tarjetas por otras de mayor capacidad, y de ser así a qué capacidad han llegado.

Es que en este punto también hay discrepancias, algunos que si 512 mb máx. y otros que tienen puesta una de 2 gb.

(para que luego digan que los móviles no son configurables xD )

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rmc1982R Desconectado
              rmc1982 @Sheu_ron
              Última edición por

Hola Sheu_ron,

El pack que cojimos de Movistar venia con tarjeta de memoria de 128Mb e ignoro si hay alguna version con manos libres, pero al menos a nosotros no nos venia nada dentro.

Con los 64Mb del movil (interna) mas los 128mb de la tarjeta, de momento chuta, o sea que no hemos pillado nada superior. Pero si se le pueden meter de mas.

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SATANS Desconectado
                SATAN @rmc1982
                Última edición por

De manos libres ni idea, si le veo le pregunto, tarjeta se que no porque recuerdo que le pregunte y me comento q llevaba la de 128 q le venia con el movil y que no iba a meter de mas capacidad

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.