-
Publicado originalmente por SpaceRay
En la encuesta, los que han votado "En camino" y han acabado su RL y entonces ya no estan en camino sino que pasan a la 1º categoría, o sea "tengo RL" ¿ como se hace para cambiar el voto de uno a otro? ¿hay que decirselo al moderador?Solo lo puede hacer un moderador
-
Hola a todos.El barquito esta hecho y toi navengando:D
-
Mystic el Watter Wetter se come el metraquilato lo he leido en un review si quieres te digo la direccion por email, si ese 15% penetra el el meta adios circuito, lleva alcohol y aceite, no entiendo la verdad. Yo ya se lo he quitado al mio. jeje Cuanto tiempo llevas cn eso en la RL?
-
Poz anda que no es vieja la rama Cuando he visto la fecha me he quedao asustao.
Poz bueno, yo tengo la RL metida en la maleta esperando a un par de cositas y empezar a montarla con los siguientes componentes:
- Ketchak 4.3 AMD
- Ketchak PlexiBlock GPu ATi
- Ketchak PlexiBlock Chipset
- Radiador Black Ice Pro
- Bomba Eheim 1048 220V
- Depósito ¿?
Poz eso es, y en cuanto la tenga montada os pongo un post pa que la veais…. tengo unas ganas ya....
Saludos
-
A ver Harmful el Watter Wetter es una mezcla de refrigerante y agua, muy bueno para el Sistema de RL. Si que es cierto que es corrrosivo, pero esto es como el acido sulfurico. Si usas los 150 ml del pote pequeño y los metes dentro de la RL claro que sera corrosivo, al = que si te tiras Acido concentrado en la piel.
Si tu rebajas adecuadamente el Watter no te pasa absolutamente nada, 50 ml por 1 litro de agua y yo llevo menos aun.
Espero haverte aclarado el problema. I no lo saques, de verdad que va muy bien. Saludos!
-
aya tu y los problemas que te va a dar. en ocasiones he visto romperse una tapa de metraquilato y es cierto lleva alchol y no es nada recomendable usarlo para la RL…
Saludos
-
yo tmb me apunto ^^!!
bloque swiftech MCW6000
radiador Black Ice eXtreme
bomba hydor L20
tubos silicona 10/12,5
ventilador 120 papstpodeis ver mi rl en www.addi-mod.tk
por cierto, el mod aun no esta terminado, que en las fotos tengo los catodos y los cables mal puestos y sin la ventana! en cuanto termine pongo más fotos
saludos! -
Ya tengo mi RL montada, esta compuesta de:
Bloque Zalman ZM82
Bomba Hydor L20
Radiador desguace de cobre con carcasa de aluminio de 24*13 efectivos, no se de que coche es
2 ventiladores de 12cm a 2200 rpm
Tubos de 10 interiorEs resultado es bastante bueno, lo tengo con pasta termica malilla (tengo que comprar AS5) y me baja unos diez grados con respecto a un volcano 12 a tope, he calculado el C/W y me sale 0,18. A ver si cuando tenga AS5 bajo algun grado.
La colocacion en la caja (Antec 1000 AMG) es la siguiente: Radiador en la parte inferior de la caja, pegado al frontal y colocado de lado, el aire sale por el lado izquierdo de la caja con la bomba a continuacion, donde estan los slots pci, sin deposito, he usado una T. El esqema que he seguido es Bomba - Radiador - Bloque - T - Bomba.
-
a mi me podeis borrar ya, ahora tengo un equipo seguro 100% gracias al aire.
-
bloque overmex 1
bomba rio
recipiente de acrilico.
radiador de ford
dos ventiladores de 120 mmsegun sandra burn
28 tem ambiente
49.5 full
118 watts
0.18 C/w
3.0 ghz a 3.7lo voy a modificar para ponerle una peltier
-
Siii por fin tengo una liquida, con un rendimiento mas o menos acorde pero tengo unaaa
-
Pues yo ya llevo un par de años en este mundo, mis inicios fueron un desastre con oxido por el circuito y todo (Bendita Coca-Cola que lo limpio a fondo)
Ahora estoy con aire a la espera de terminar el carenado para el radiador.
Eheim 1048
Deposito: Dudo en seguir con el innovatek o pasarme al tupper.
Bloque cpu postman
Radiador Honda Civic con dos ventis de 12 cm (actualmente uno de 12y uno de -
Pues otra RL mas que decir de ella si estoi super contento 34º en idle y 39º en full.
una captura de noche
-
Otro mas, os colocaría una foto pero nose como se sube
Radiador HW Labs Black Ice Micro II - Bomba EHEIM 1048 -Bloque Ketchak nº 4 Plateado - Innovatek Deposito Tank-O-Matic - Innovatek -Graph-O-Matic /VGA-Chipset/ -Bloque chipset placa
-
Bloque: D-teck TC-4
Radiador de calefacción de coche (no sé el modelo, estaba desmontado)
2 x ventiladores sunons 12cm 220v
bomba eheim compact 1000 en un tupper antes, ahora (después de ver uno que lo hizo, está en un cilindro de esos para guardar CD's)
tubo 1/2 interior
Espero que proximamente una x800 con danger den maze4
Ahora está refrigerando a un P4 2.8 @ 3.6, antes a un AMD 1700+ @ 2200MHz
Muy contento con el resultado (y es entretenido ;D )
http://www.estravagancia.com/agua/ -
yo cuando cobre ya me lo pillare y os subire fotos :rollani:
-
yo ya la tengo, cuando la tenga montada le echo un par de fotos y las subooo
-
No. Quizás dentro de un año me dará la picá. xD
-
Bueno yo hace ya 2 semanas y pico ó 3 que la tengo, pero vamos como si fuera por aire…. la última vez que me compro un kit de estos completos :vayatela:
-
Wenas yo tb me la he pillado, pero como sy pobre pues de momento una thermaltake big water SE, eso si tb le he añadido el bloque para la VGA. SEra mala pero me ha bajado las temperaturas que tenia por aire muchiiisimo, estou contento con la compra en calidad/precio.
Para las mejoras ya os ire preguntando…......(cuando haya dinero)
saludos