¿Alguien tiene instalado el convertidor de aspecto de Windows a MacOS de FlyakiteOSX?
-
He visto que en esta web se suministra un sutituto completo de escritorio para convertir el windows XP en una copia del aspecto visual del MacOS de Apple.
De momento va por la versión 3.5
Se puede ver aquí –> http://osx.portraitofakite.com/ (hacer click sobre HERE)
Yo hace tiempo que he pensado en cambiarlo pero no me había encontrado el programa adecuado y no estaba decidido a probarlo.
¿ Alguien esta usando este programa de conversion en su ordenador y le funciona bien y ha comprobado que no hay problemas o incompatibilidades ?
¿ es este el mejor programa para convertir el escritorio a MAC OS o hay algún otro mejor ?
-
Pues es muy parecido, si en realidad funciona bien es una buena manera de cambiar el aspecto de Windows.
Haz una prueba y cuentalo ;D
Suerte.
-
Probado, y no se si son manias mias, pero iba mas lento un 3.4 con 2gb y raid10 con hds de 200 seagate que otro igual sin eso.
Y tarda una pasada en instalarse -
Si, yo lo he probado, funciona bien para gustos colores…
Y si ralentiza un pelin el sistema, siempre que añades mejoras visuales pasa, pero sinceramente eso solo te deja un ""aspecto mac"" pero otra cosa es usar el OS X.Tienes otros modificadores por el estilo para convertir el XP en Vista o el Xpize (que estoy usando ahora mismo) que te deja otro tipo de aspecto en windows.