Fallo pero nose de que
-
cada vez que cierro una aplicacion me aparece esto:
ERROR de Aplicacion
Se ha producido la excepcion unknown software exception (0xc00000…..) en la direccion ........alguien me podria ayudar?
-
prueba a pasarle un antivirus actualizado (NOD32,AVG o Karspersky preferiblemente) y un anti-spyware (Adware Profesional o Ewido).
Si después de esto sigue, testea la memoria con el memtest vaya a que esté cascadilla.
Si la memoria no es, será tema del windows ya. Prueba a hacer una reparación desde el CD de windows.saludos
-
Pf puede ser de muchas cosas, que tipo de aplicacion es?
Podria ser problema de la propia aplicación. -
@B>>m4n:
Pf puede ser de muchas cosas, que tipo de aplicacion es?
Podria ser problema de la propia aplicación.se supone que son TODAS, pues dice cada vez que cierra una aplicación…
me huele a mi a spyware o virus eso de 'unknown software' y 'module 000c0000' -
Ah xD habia entendido "una" refiriendose a una en concreto, si le pasa con todas si puedes haz un formateo creo que seria lo mas facil para salir de dudas.
Sino es mas lioso pero puedes hacer una "regresion" aver que has instalado utlimamente que pueda causar el error he ir desinstalando o usar los puntos de restauracion de sistema. Muy importante asegurarse de que el ordenador este limpio de gusanos y virus como decia ninchi_punkrock. Y como ultimo testeo de memoria y de disco duro, aunque si fuera de esto ultimo lo normal seria que te dierra un error de lectura o escritura y no te lo daria solo al cerrar una aplicacion.
-
Es muy probable que sea un virus, bien de los que son capaces de detectar los programas que te comenta ninchi_punkrock, o uno que no detecta ningún antivirus y que se llama Windows
Si pasas los antivirus y no te detecta ninguno, prueba a reinstalar el Service Pack 2 de XP (supongo que tienes XP) por si alguna cosa que has ejecutado o instalado te ha tocado alguna librería del sistema. Si haces esto último tienes que forzar un Windows Update para que te reinstale los parches necesarios.
Espero que te sirva de algo.