-
Hola!
Tengo un portatil muy viejo, lo he destripado, lo tengo por piezas encima de la mesa, y aún así arranca El único elemento que va mal (después de 10 años, es del año 96 el portátil) es el HD. Quiero cambiarlo bien por un hd nuevo, o por una tarjeta CF. Para eso necesito alguna forma de conectar un disco ide normal a una conexión para un disco de 2.5". ¿Sabeís si hay alguna forma? He visto en algunas tiendas por internet adaptadores para lo contrario, es decir, enchufar un disco de portátil a un PC normal… pero cómo hago lo que yo quiero?Gracias!
-
Los discos portatiles funcionan a 5v, con lo que no podras. Pero lo que si podrias hacer es con una fuente externa enchfar el disco de 3.5 y despues enchufar el portatil al disco
-
Y no es mejor comprarte un HD nuevo?? cuantos gigas tiene el actual, porke si es de l96" pocos debe tener
-
Y si compro un HD de esos de 2.5" nuevo, aunque no sea de marca (el portatil es de marca Toshiba) funcionará igual? Si no?
De todas formas, me seguiría interesando el adaptador IDE por si fuera posible cambiar el HD por una tarjeta CF, porque el uso que le voy a dar al portatil (que es para un invento mío) me requiere el menor tamaño posible.
Gracias por las respuestas!