-
No esta nada mal. aunque me parece un poco caro 120.000pts por el radio cd
-
Vaya hombre tanto tiempo sin entrar al genral y me encuentro con que habia uno y ya esta borrado
Lo que tengo yo en el R19
pioneer 17cm 150w 2 vias separadas - 13.000
conjunto bandeja coral: 2 woofers 10" + 2 medios + 2 agudos + crossover 3 vias de 100w RMS - 29.000
etapa dragster 2x50w RMS - 26.000Radiocd kenwood 4x50 3021G - 32.000
Pack de cables: RCA+ positivo + negativo + bajo en oxigeno + conectores - 8.000
Bandeja casera con aglomerado de 2cm y marcos de refuerzo
Me ha salido barato pq me lo he currao yo todo
-
A mi la instalación profesional me salió por unas 25.000 pelas. Si me lo hubiera currado yo me hubiera salido bastante más barato… pero prefiero dedicarme a los ordenadores y no cargarme el coche que pa eso están los profesionales
Saludos.
-
Weno yo ya me cargue una etapa :rolleyes: pro suerte era del pryca de 12mil pelas y fue por andar chapuceando para probarla que la lie con un cable electrico de casa e inverti los polos y como justo el dia antes se me habia roto el portafusibles pues… catastrofe pero bueno luego ya llegue a la conclusion de que habia que hacer una instalacion buena y ahi sigue funcionando
Lo de los profesionales... ¿eres profesional en hardware? bien que toqueteas el ordenador Es como todo, te da satisfaccion que lo hagas tu mismo y funcione ademas de lo que se aprende, pero bueno eso es hacerlo sin pensar lo que te juegas porque si no no cambias ni el fusible jeje
-
Zul, la etapa es muy barata no????? yo esto haber si me pillo alguna nueva, antes vi una Impact de 110x2 Rms por 50.000 pelillas, no sta mal
-
Mi etapa es una Audiobank de 4x75W y me costó 55.000 pelas o así. Está de p.. madre, me la recomendaron los de la tienda de car audio porque la DLS que yo quería se salía del presupuesto (180.000 pelas )
Un saludo.
-
Mierdaaaa s eme ha borrao el post otra vez a escribir
Bueno que si lo dices por la de 12mil pues era una kindher del pryca asi que de calidad nada los amplis eran thompson, pero bueno sonar sonaba cuando la probe en casa, en el coche nunca llego a sonar
Y si lo dice spor la dragster, son 26mil pelas sin iva claro (ni factura ni leches, total la tienda ya la han cerrado asi que mucha garantia…) Las hay por precios similiares de sony menos potencia pero bueno para mover algo normal ya valen, si quiere sponer algo gordo pues ha gastarse mas pelas... a mi esta me va muy bien y ademas es autoventilada aunque nunca he visto girar el ventilador, no se si estra jodio o es que se activa a mucha temperatura y nunca se ha calentado tanto...
Os pongo una fotilla
Aqui esta la kindher (actualmente sustituida por la dragster)
-
No esta mal la etapa, yo me estoy mirando la Alpine V12, menuda bomba, la quiero solo para mover el subwoofer, 340x1 RMS, la cosa esta en las pelas, pero ya tengo casi todo ahorrado, y para lo demás, pues jubilare la sony x-ploid y comprare otra
-
340w?? ke sobrao, ke subwoofer tienes? con esa potencia aboyas las chapa del maletero fijo!
-
Tengo un sub kenwood de 130rms pero lo quiero cambiar por uno alpine de 300rms, en cuanto ahorre un poco
-
FOBOS: si le metes el Subwoofer Alpine de 300W RMS a la V12 quemas el subwoofer SEGURO.
Un saludo.
-
yo tb tengo un 19 Zul con interiores en "marron caca"!!
Se llama Sansito, porque antes era matricula de S.S.Todo la instalacion me la he currau yo, y estoy muy contento de como suena.
Consta de:
Fuente Kenwood MP3 de 4x47W
Altavoces JBL coaxiales de 4" delante (pequeños pero matones)
JBL coaxiales de 6x9" detras
Tubo bass reflex Magnat 12" 280W RMS
Etapa JBL 140W (para el subwoofer)Solo decir que me ha costado mas el equipo que el coche (y que decir el ordenadorrr
Oye Zul, pasate por www.renault19.com y encontraras muchos tutoriales y links de como tunear el motor y realizar modificaciones varias.
Marte
FOBOS: si le metes el Subwoofer Alpine de 300W RMS a la V12 quemas el subwoofer SEGURO.
Todo depende de la potencia RMS del sub, con que sea un poco superior, te vale.
No es bueno tener las etapas al maximo, ya que producen distorsiones que afectan gravemente al altavoz. -
Gracias LORD SITH, voy a mirar la web esa aunque yo de mecanica nada si que no creo que toque nada, total no hago conduccion deportiva asi que me da igual
Con respecto a lo de la instalacion… da mucha satisfaccion montarlo todo y que luego funcione, es como montar un ordenador. Yo ya he hecho la instalacion del mio y tambien ayudando a un amigo y al principio mucho cuidado pero visto lo visto ya no da miedo meterle mano a ningun coche asi que animaros que son unas pelas de ahorro... -
Para Lord Sith, los 4" que tienes delante, donde los tienes puestos????? en el salpicadero como vienen de serie o en las puertas, se nota la diferencia si los cambias a los que trae de serie en el salpicadero?????
-
A mi el enlace del renault19.com no me va, a vosotros??????
-
Como yo todavia no tengo E/E (ya tengo los motores y el cableado para montarlos) no tengo hueco en la puerta para montar altavoces… asi que sustitui la MIEERDA de altavoces del salpicadero de la casa por estos JBL coaxiales de 2 vias que suenan de la muerte, la unica pega es que no tienen graves profundos, pero como para eso tengo el Sub...;)
Cuando termine el Pc seguire con las ventanillas del coche...
Los 19s con E/E llevan en las puertas unas "guanteras" con hueco para un altavoz de 160mm, cosa que el mio no tine, pero tendra!!!!!:DP.D.: ahora a mi tampoco me chuta la pagina, a lo mejor se ha caido su servidor, pero hace 2 dias si que iba...
-
Me acabo de pasar por una tienda de coches, y ahora la duda que tengo es o una V12 4 canales o una V12 2 canales, que os parece mejor??????
-
Hombre, pues depende del que vayas a mover con el…
Si es solo para el sub, pues la de 2 canales, puenteados en mono y listo.
Si admite trimode, ademas del sub, le puedes meter dos canales stereo.
Si es para un sub y unos altavoces (y el de 2 canales no admite trimode) pues te coges la de 4 canales: 2 puenteados en mono para el sub y 2 en stereo para los otros altavoces. -
Joder, si es que entre el ordenador y el coche no tengo ni un puto duro, esto es la …...............
-
Vaya no tienes los de 165mm en las puertas? pues tiene un buen boquete y puedes poner mucha profundidad aunque ya que no los tienes yo seria mas exigente y me intentaria currar un boquete para meter unos de 20cm que ya los de 165 se quedan cortos
Yo los de 4" los quite y aproveche el cableado para los tweeters… una rabia porque los de 4" estaban nuevecitos :mad: