Ayuda con problema Dual Core X2 AMD64!!!
-
PUfff creo que no, he seguido todos lo pasos de la web de microsoft y de la pagina en ingles, pero nada y creo , solo creo que ahora el pc va hasta mas lento al cargar y todo,vaya picio que soy para esto…xD.
Que mas podemos hacer¿?
Saludos y Gracias.Quitar el dual core optimizer creo, no sé, a mi tampoco me va fino fino, pero diría que va mejor que sin él…
-
¿Que tarjeta de sonido tienes? Yo tuve el mismo problema y fue quitar una SB Live 24 bits y todo arreglado. Un saludo
-
Una Sound Blaster X-Fi Extreme
-
No sé si será tu caso, pero el mio me trajo loco un par de dias:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45730
Un saludo
-
Nada, ni quitando la targeta de sonido se me quitan esos problemas de arranque de programas a causa del Dual Core.
Algo mas por ay???
Saludos y gracias -
antes tenias otra cpu y has actualizado por el x2 si es asi prueba primero a hacer un clear cmos a la bios ya que a mi me paso en su dia con el 3800+x2 y era eso.
si a lo que dices de " por que una mitad del programa esta en un nucleo y el otro en el otro nucleo." es por que ves el grafico que te sale en el administrador de tareas? si es asi no hagas mucho caso ya que siempre lo muestra asi.
otro problema que puedes tener es que tengas instalado la actualizacion critica del win xp para los doble nucleo y hayas instalado el amd optimicer para doble nucleo ya que parece ser que son incompatibles y crean muchos problemas en ciertos equipos, la pega es que aun desistalandolo quedan residuos del optimicer de amd, por lo que sigue dando problemas aun desistalandolo y dejando el de win xp.
hace unos dias tambien le paso a un amigo al actualizar de amd64 a un x2 y para colmo le instalo el optimicer y el sistema era muy inestable, los pasos que seguimos fue actualizar a la ultima bios de la placa base, hacer un clear cmos de la bios y formatear y reinstalar windows sin hacer caso al amd optimicer, despues de esto aunque parezca drastico el equipo funciona a las mil maravillas.
p.d. ojo con las x-fi yo tengo dos y vi que habia una actualizacion para ella, fui a descargarla y ploff el sistema al carajo, despues descubri que habia que instalar las actualizaciones por orden de aparicion no solo la ultima a pelo (como no tenia problemas con la version de mi cd en el otro equipo pase de actualizarla.
-
Yo tambien he pasado de amd64 a amd x2. El win sp2 integrado, ¿Trae la actualizacion critica para los doble nucleo?
-
Que yo sepa no, pero suele bajarse sola con las actualizaciones automáticas de windows update.
-
Siempre las mantengo desactivadas pensando que ralentizan el sistema, ¿No es asi?
-
Todas las supuestas optimizaciones para los X2 me parecen que son una mala solucion , ademas de solo servir para algunos juegos que se ejecutaban mal con los dualcore, para lo demas, no hacen nada de provecho, en cuanto a que se ejecuten a medias las aplicaciones es absolutamente normal, el XP usa los dos cores como si de uno se tratara , pero a medias, es decir, si se ejecuta un programa que precisa de un 100% de micro, se ejecuta el 50% de cada uno y en el administrador de tareas se ve que estan los dos a medias, por muchos programas que se ejecuten, nunca pasara de esa cifra, salvo que en el adminiastrador y en afinidad, demos a cada aplicacion el uso de un core distinto, entonces si tendremos el 100% de los dos micros funcionando.
Solo en aplicaciones muy concretas, Divx 6 o 3Dmax en render(por ejemplo),, que usan los dos cores al unisono, en los demas y en casi la totalidad de juegos, solo trabaja un core al 100%, asi que los multicore son de poca utilidad hoy por hoy, si no es para aplicaciones profesionales multihilo.