-
buenas a todos
vereis tengo un disco duro 120GB ATA 133 7200 rpm, y resulta que ya me estoy cansando un rato de cuando formateo tener que pasarlo todo al otro ordenador o a dvds (se tarda la tira) entonces habia pensado en comprarme un disco duro externo para que me facilitara las cosas
aqui viene mi pregunta:
he visto que venden discos duros externos vale, pero que tambien venden cables especiales para hacer que un disco duro interno pase a ser uno externo (sale mas barata esta opcion), que os decantais porqe me compre el externo o porque me pille un interno con cables y pase a ser externo?a todo esto, un colega me ha dicho que ha visto un disco duro externo que permite conectarlo al televisor, sabeis algo?me aliviaria mucho tambien para cuando descargo cosas de la mula
-
Pues lo mas comodo es comprar un disco duro interno o aprovechar el que tienes y una carcasa externa que te permita conectarlo al USB.
La carcasa esta sobre los 20€. No he probado nunca una carcasa de estas con la salida de TV, seguramente sea mucho mas caras.
Desde mi ppunto de vista, el disco duro es para guardar los datos, programas etc, menos las peliculas, que estas las tendrias que grabar en DVD y asi hacerte la coleccion.Saludos.