• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ITunes 7 + iPod Video v1.1

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    7 Mensajes 2 Posters 809 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC Desconectado
      cram
      Última edición por

Wenas,

Os explico, tenia instalado el iTunes 6.05 en mi PC y todo bien, y tenia el iPod Video en la versión 1.1, y entonces me bajé el iTunes 7 este nuevo que han sacado, y me va todo perfecto, hasta que le conecto el iPod video de 30Gb y no kiere detectarmelo y no se que hacer, pa que lo detecte me dijeron ke habia que actualizarlo a la 1.2 pero si no lo detecta el iTunes 7 como lo actualizo???

a ver si me lo solucionais que estoy con el mono de iPod ya que yo lo eskuxo cada dia por la noxe al irme a dormir y lo necessito!!!! ayudadme!! ke no duermo bien!

esto todo es bajo Guindows

e puesto el post aqui pero no sesi es su sitio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Adri_tifosiA Desconectado
        Adri_tifosi
        Última edición por

A mi me paso lo mismo pero con el del Ipod Mini que me encontre , prueba en el link de abajo

http://www.apple.com/support/downloads/ipodupdater20060628forwindows.html

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC Desconectado
          cram @Adri_tifosi
          Última edición por

esto ya lo he probado, y ahora me lo detectaal pincipio el iTunes 7, pero cuando voy a actualizarlo le doy a actuaizar, desde el iTunes 7 se baja el programa y cuando sale la barra deprogreso pone actualizandod iPod y el ipod se "desconecta del PC" o sea es como si se estubiera cargando del USB pero se puede scuxar musika, es mu raro no entiendo, y el linkke me dices tu ya lo abia probado y no detecta el iPod es mu raro

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            Adri_tifosi @cram
            Última edición por

Si que es raro , mmm porque no pruebas a intentar actualizarlo sin tener instalado el iTunes porque yo la primera vez que actualice el mio fue con iTunes instalado porque creia que tenia que tenerlo obligatorio , pero despues ya lo quite y solo actualizaba el iPod

• cramC Desconectado
              cram @Adri_tifosi
              Última edición por

te refieres con el ipod updater??? kon eso ya lo he probado y no me detecta el iPod toy desesperado, el lunes lo llebare a la tienda donde lo compre que es solo de Mac y allí seguro k me lo actualizan

• cramC Desconectado
                cram @cram
                Última edición por

Wenas,

a ver ahora ya solucioné y lo actualicé a partir de petar los arxivos del sistema del iPod, con lo que el iPod no se abria y me salia file system corrupted, con lo que he podido actualizarlo a la versión 1.2 y ya lo tengo todo bien excepto una cosa, cuando enxufo el iPod al usb, el ipod se queda como si estubiera conectado o sea pone No desconectar en la pantallla pero el iTunes no lo detecta (el PC si lo detecta) la unica forma de que lo detecte es reiniciar el windows y cuando se esta abriendo enxufarlo y abrir el iTunes y lo detecta, le meto las canciones o lo que sea y bien lo desconecto, y si por ejemplo quiero ponerle algo mas, he de volver a reiniciar el PC, es una caca haber de reiniciar ppara meter canciones o lo ke sea al iPod, a ver si me decis algo pa solucionarlo, o me dais animos pa reinicar cada vez que quiera meter algo al iPod!

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  Adri_tifosi @cram
                  Última edición por

Que cosas mas raras tio , no se ni por donde cogerlo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.