¿Esto es posible?
-
el WAG345G es muy buen router, yo lo tengo y funciona a la perfección y desde cualquier punto de mi casa se recibe el señal, eso si es mu caro comprarse este router + 2 receptores de wireless.
Ahora el router esta por menos de 90€. Ademas las tarjetas Wifi no son obligatorias, es por si en un futuro mete algun portatil o dispositivo con Wifi en casa.
-
menos de 90€??? donde??? yo lo compre por 110€ hace poco, weno ahora es igual ya ta comprao
-
si yo a los 21 me voy de casa,solo 7 años mas y ya compro un router ;D,hoy voy a llevarlo al salon a ver si funciona,y mañana a recoger los 12 metros
yo gastarme 90 euros en un router????como que no,mejor 12 en un cable
-
A veces la solución "barata" al final no lo es tanto. Crees que vale la pena ahorrar en un router y gastar en metros de cable y en cablear mitad de la casa porque supongo que el cable no irá de "quita y pon" por el suelo no? Aparte de eso está el tema que los dos pcs no podrán acceder simultaneamente a internet y tener la posibilidad de poner los dos pcs en red y no aprovechar lo que eso supone… y luego también está el tema que se comenta por ahí arriba de si quieres ampliar "la red" y demás. Desde mi punto de vista lo que propones me parece una solución cara :sisi:
Un Saludo!
-
pues va a ser de quita y pon,por eso lo digo,solo va a ser cuando juegue online
-
joe es un lio lo de to lleno de cables no me convence, ahorras 1 poko y puedes comprartelolo
-
pues va a ser de quita y pon,por eso lo digo,solo va a ser cuando juegue online
Avisa a tu familia cuando decidas jugar online a ver si se van a pegar una ostia al tropezarse con el cable o se van a cargar el cable (no sé que preferirías…)
Yo iría como loco a por el router, yo tengo por aquí en el armario un comtrend ct563+ que te vendería por 40 + gastos de envío con cables y 1 adaptador wifi...
PD: No seáis cabrones de entender mi "oferta" como oferta real, ya que lo "vendería" pero no lo vendo. -
ejem,al modem le falta la conexion a la corriente(el transformador de 9V),que hago?compro otro modem/router,compro el transformador(si lo hay),si creeis que ebo comprar un router decirme uno bueno y barato,no ese de 90€,que a mi el wifi me da mal rollo,seria para hacer lo mismo,quita y pon,si puede ser que no pase de 50€
edito:aser,posteamos al mismo tiempo ;D mmmm 40 euros,te pago con la visa o en efectivo????no se como se hace eso,por correo??? -
Hombre powermoro, a mi no me sobra el dinero precisamente. Ahora mismo estoy con un athlon XP asi que fijate.
Lo que pasa es que se donde buscar. Quieres un router? Toma router: www.fon.esPor 17€ en tu casita, flasheas con DD-WRT, le conectas el cable ethernet de tu modem adsl, y el ethernet del otro y a funcionar. Luego te compras un stick wifi que estan baratisimos, y te olvidas de tener que inundar la casa con cables, y de perder internet en el otro ordenador cada vez que quieras usarlo.
-
tilt,eso que es wifi gratis???donde haya un fonero???mejor pillo de estos edificios,que justo aqui esta plagado de ellos,un amigo pilla 99% de señal con su psp,con un router wifi ni te cuenta,y no tiene contraseña,jeje
Asercamoyero!!!,cuanta distancia puede pillar un router wifi??
-
ejem,al modem le falta la conexion a la corriente(el transformador de 9V),que hago?compro otro modem/router,compro el transformador(si lo hay),si creeis que ebo comprar un router decirme uno bueno y barato,no ese de 90€,que a mi el wifi me da mal rollo,seria para hacer lo mismo,quita y pon,si puede ser que no pase de 50€
edito:aser,posteamos al mismo tiempo ;D mmmm 40 euros,te pago con la visa o en efectivo????no se como se hace eso,por correo???Ya he editado el otro post… recuerda que no se pueden vender cosas en el foro :rolleyes: . Por cierto, el transformador de 9V lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica...
-
1 pregunta si pillo un stick usb de esos con el conector de antena, si le conecto la parabolica que tengo, sin usar, me cojera muxo mas wifi?, y otra cosa el router de fon ese si lo configuro tiene modo clientE? me refiero al nuevo este
-
joe es un lio lo de to lleno de cables no me convence, ahorras 1 poko y puedes comprartelolo
como dice el refrán "Sarna con gusto no pica"
Un Saludo!
-
tilt,eso que es wifi gratis???donde haya un fonero???mejor pillo de estos edificios,que justo aqui esta plagado de ellos,un amigo pilla 99% de señal con su psp,con un router wifi ni te cuenta,y no tiene contraseña,jeje
Asercamoyero!!!,cuanta distancia puede pillar un router wifi??
Un router wifi llegará depende del router que sea, pero con una buena antena puedes coger wifis a kilómetros.
PD: Me extresan los posts nuevos en la misma rama cada 10 segundos … -
Cuanta distancia pilla un router wifi?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
un km o mas no se
-
1 pregunta si pillo un stick usb de esos con el conector de antena, si le conecto la parabolica que tengo, sin usar, me cojera muxo mas wifi?, y otra cosa el router de fon ese si lo configuro tiene modo clientE? me refiero al nuevo este
Puedes poner el stick en medio de la antena para coger mucha más señal.
Mira las fotos de la página del Poor Man's WiFi, están muy guapas las antenas, y te puedes coger muchas ideas http://www.usbwifi.orcon.net.nz/ -
¡Esta publicación está eliminada! -
digo distancia sin antena
14 posts llevamos en 17 minutos, yo no puedo más, con tranquilidad por favor :vayatela:
Sin antena puede llegar no sé, depende del modelo, pero no más de 100-200 metros.