• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con transformador de los GD580 de cretive

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 438 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC Desconectado
      cram
      Última edición por

Weno tengo problemas, tengo 2 GD580 los altavoces son 5.1 con el decodificador, y todo me iva bien en to, hasta que al cabo de 1 semana de ir los de mi hermana, y mire a ver que era, y llegué a la conclusión de que era el transformador, ya que no se encendia el ekipo de sonido, y si le cambiava el transformador por el de mi equipo pues si iba, entonces he llamado a la tienda es una muy LIVE sobretodo de INFORMATICA, de BCN, y me dan un telefono de atencion a cliente y como son unos incompetentes me dan uno llamo y me dicen que este numero no esta en servicio!!!!!….. y e ido a la web de creative y he ido a registrar mi producto pa que me lo cambiasen o algo y pongo mis datos y el numero de serie y modelo, le doy a enviar y no pasa nada!!!, ke mal que lo tienen todo, no se, voy a llamar a creative mañana a ver que me dicen.

en estos casos que se ha de hacer, si solo es el transformador, habré de enviar TODOS los altavoces y todo ke es un toxaco o sólo me haran enviar el transformador o ke¿??, y el proceso de RMA komo se hace??, te lo recojen o ke?? eske nunca lo e exo

ya se que esto vva para largo o sea que a ver si encuentro una alternativa

podria encontrar un transformador como el que tengo, hay algun sitio donde vendan "recambios" o algo por el estilo??

Vaya toxaco que me ha salido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.