[XP]Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta
-
Pues en la prueba de rendimiento del FEAR sin el hotfix y sin el dual core optimizer y sin el CnQ me da:
minimo veintitantos
medio cuarenta y pico
maximo 82Con el hotfix y con el dual core optimizer y sin el CnQ me da:
minimo igua q antes
medio igual q antes
maximo 77Mi maquina esta un poco corta de graficos con la 9600 xt sin OC, weno si, el q hace el panel de control ati, pero eso es leche. Creo q a mi o al FEAR esto no le afecta mucho. Tenia q haberme fijao en el valor medio q da, pero no me acuerdo de cual era.
-
Has probado por ejemplo, hacer la media de frames por segundo en un juego que de soporte multihilo antes y despues de instalar el hotfix ? O hablas de rendimiento a ojo ?
A Ojo me refiero, porque me baso en lo que lo usoo no en las puntuaciones que me de un programa
-
Deduzco entonces que no juegas ? Porque yo no he hablado de ningun benchmark… solo de utilizar el Fraps en los juegos que den soporte multihilo
-
Estaria bien que pusieras la mejora obtenida en algunos juegos que soporten el multicore (por ejemplo el COD 2) con el hotfix y sin el; asi nos hariamos una idea de la mejora que se puede conseguir.
-
y como saco puntuaciones de juegos???, además no tengo ningunop de los juegos que comentas, habitualmente juego al CS:source y al Joint Operations: en que se basan los resultados sacaos de un juego, en los FPS's??
-
No se basan en los frames, son los propios frames por segundo los que dan el rendimiento (no puntuaciones). Para ello se utiliza el Fraps, que te va guardando los fps mientras estas jugando.
-
OKOK enterado esque sobre este tema no domino muxo, cuando tenga tiempo le hago pruebas con los juegos que tengo, y tambien el OC a el conroe, que se que estais esperandolo xD
-
"Vuestro Boot.ini deberia de ser como el siguiente ahora:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer"A mi me aparece de esta manera:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetectSi os fijais aparte de que me falta el /usepmtimer, tambien me cambia el rdisk(0)
por rdisk(1), ¿bastaria con cambiarlo manualmente?Saludos..
-
Solo tienes que añadir lo de /usepmtimer, lo demás dejalo.
-
He realizado una pruebas con el 3dmark2001 y 2003 y me bloquea el equipo.
Saludos..
-
Pues eres el primero que tiene dichos simptomas. Prueba a quitarlo y vuelve a pasar el 3dmark (aunque vamos, en el 3dmark 2001 y 2003 precisamente no vas a notar ninguna mejora) a ver si sigue colgandose.
PD: En qué equipo lo estas haciendo ? No será el de la firma no ?
-
Es igual salvo que he cambiado el 3700+ por un x2 4800+ y sin oc, voy a probar lo que me comentas.
Saludos..
-
hola.
creo que alguien deberia fijar este tema.no sea que se pierda en el olvido.buen curro.
saludos -
Es igual salvo que he cambiado el 3700+ por un x2 4800+ y sin oc, voy a probar lo que me comentas.
Pues lo raro es que no te salga solo lo de /usepmtimer despues de instalar los drivers de AMD y reiniciar. A mi me salió solo las 2 veces que lo hice.
-
Yo lo he hecho 4 veces en 3 ordenadores distintos y en las 4 ocasiones salio todo solo, y a la perfeccion. Tienes instalado el windows sp2, ¿verdad?
-
Bueno …, he desinstalado todo, incluido los drivers de Amd y he pasado el 3Dmark 2001 sin problemas,he vuelto a instalarlo todo y me he dado cuenta que los drivers de amd que tenia instalados anteriormente eran una version anterior a los actuales(fallo mio :triston: ) , ahora si me aparece /usepmtimer .
He vuelto a pasar el 3Dmark 2001 y me vuelve a bloquear el equipo, tambien me he dado cuenta de otro fallo.. en este caso con el programa Regcleaner lo ejecuto para una limpieza de registro y a mitad de la operacion se para y desaparece ,en este caso es posible que al ser un programa con unos años encima no se lleve bien con los dualcore.
La version de windows es con el SP2 de serie, tambien es verdad que este ordenador no lo tengo conectado a internet y no esta actualizado, los directx si que lo estan.
Por cierto otro voto a favor de fijar el tema :sisi:
Saludos..
-
Yo tampoco actualizo el windows xp sp2, de hecho estoy en contra de tener activado las actualizaciones automaticas. unicamente actualizo el directx, formatea el disco duro e instala estos drivers desde un principio, y ya veras como no tendras problema alguno. 1 Saludo
-
hola les hago una pregunta si no tengo instalado el sp2 no se produce esos problemas osea yo mas que el sp1 no pienso poner porque te tira el rendimento a abajo al menos en mi caso pregunto porque pienso comprar un core 2 duo + una mader con chip intel 975x y pensaba ponerle en xp mas el sp1 o para que el win use los 2 cores hay que tener si o si el sp2??
-
En la página de microsoft se refiere explícitamente al SP2: http://support.microsoft.com/?id=896256
Al igual que los drivers de AMD:This driver supports AMD Athlon 64 X2 Dual Core processors on Windows XP SP2, Windows 2003 SP1 x84 and x64 Editions.
Desconozco si no se tiene soporte multihilo en el SP1 y original.
-
Que tal, una duda que no consigo resolver, en Win Server 2003 R2 EE tambien se da este fenomeno? o solo es en WinXP SP2? He mirado por todas partes y no encuentro información al respecto, no será q el WinServer ya viene preparado para los DualCore? No se…
Saludos!!!