[XP]Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta
-
Les comento que: yo igual uso Firefox… y siempre e instalado el WinXP+SP1 .. sin embargo ahora que recuerdo en el pc de un amigo le instale el winxp + sp2 y hasta la fecha me ha dicho que su pc esta super lento.. que solo puede tener una ventana abierta pues el tener 2 o mas se pone terriblemente lento el pc... el me comentaba que anteriormente le habia instalado el windows y no estaba tan lento el equipo.... yo le decia que habia es el mismo windows... pero ahora recordando le instale el windows + sp2 ... esto ultimo es justo lo que quiero evitar .. que la performance del equipo en total se vea afectado !!!
Alguien conoce alguna forma de instalar el XP con SP2 y que el computador no se ponga tan lento ?
Slds. a todos y muchisimas gracias por sus aportes.
-
Holas…
Acabo de instalar XP + SP2 y luego los drivers de mi placa, vga, teclado, monitor, etc. y luego el AMD Optimizer... y luego vi una pelicula y ... se me reinicio el sistema !!! luego volvi a ver la pelicula y se me congelo todo... tuve que presionar RESET del case.. ahora baje los parches de Windows y los instale... y llevo 100 minutos viendo un xvid sin problemas.... ahora les escribo mientras escucho la movie... seguire hasta las 200 minutos y les cuento...
Saludos y gracias por este foro
BondMac.
-
Entonces instalando winxp SP2 profesional hay que bajar manualmente el parche para los c2d?
un saludo
-
En mi caso tenia un 3000+ y cambie el micro por un X2 3800 y el mother se reseteo solo el cmos (querido Epox), despues en windows no tuve ningun problema de aceleracion ni de realentizacion, en todo momento el equipo funciono mejor y bastante.
Lo que noto es que si escucho musica e instalo algo, la musica hace como pequeños saltos (mp3), sera por fala de este parche?, porque las cpus apenas llegan al 45% -
hola, mi pregunta es : como puedo activar el segundo nucleo de un core 2 duo, ya que en este momento mi pc solo funciona con uno. gracias
-
Que sólo use un procesador no es cosa del SO, es la aplicación si esta optimizada para los dos cores pues los usará y si no esta diseñada para eso pues sólo usara uno.
-
Una preguntilla…
Como tengo la cabeza "más p'allá que p'acá"... resulta que en un ordenador que estaba montando, estaba convencido de que tenía un doble núcleo, y le he instalado el dualcore optimizer, los parches de microsoft, el registro cambiado, el boot.ini....
Peeeeeero, al final va a ser que el pobre bicho era un 3800+ mononúcleo así que no sé si desisntalarle todos esos líos (aunque no me fío de desinstalar estas cosas) o dejarlo como está. Igual si no es mononúcleo, pues todos estos parches y controladores simplemente no funcionan y no molestan.
¿Qué creéis? ¿Lo dejo mejor como está? Espero que no haga daño tener eso instalado sin necesidad (y mira, eso que me ahorro si algún día le cambio el procesador :risitas: )
-
Hola, solo comentar que al menos en el caso del juego Colin McRae DIRT, me va mas fluido sin el Hotfix…., eso si el tener los drivers del amd y el amd optimicer instalados junto con el ultimo parche para los amd que pusisteis en el primer post me va bastante bien, con el hotfix instalado me pega tirones en bastantes momentos.
Esto lo he comprobado despues de un formateo obligado :rollani:
Saludos..
-
Pues a mi me ha funcionado de putissima madre!
EL nfsmW me daba saltitos y el vice city, el gta3 y el sanandreas tambien
y ahora nadená! -
Y porque no empezamos todos a usar windows desatendidos?? XD
bueno, yo uso angelical v3
….
ni un puto fallo excepto lo de los juegos
-
Hola hacia tiempo que no posteaba, yo desde que los instale, no he tenido ningun problema, los juegos me van bien, tambien actualizo los drivers de la grafica cada vez que salen unos nuevos…
-
yo tengo un intel C2D E6600.
Realmente me hace falta instalarlo???
Yo no noto nada de esos parones y subidones en los juegos, pero tambien hay que decir que no juego mas de 2 horas seguidas… -
Para los Intel Core Quad hay que instalar algun PARCHE..?? Pregunto..
Un saludo a todos..
-
Para los Intel Core Quad hay que instalar algun PARCHE..?? Pregunto..
Un saludo a todos..
Nop.