Asus 6600LE
-
Hola saludos a todos, tengo un pequeñisimo contratiempo con esta grafica ( hasta que la jubile ) a veces sale en el monitor una pequeña rayita en el escritorio al lado del primer icono ( parte superior izquierda ) osea donde tengo el icono de mi pc, pero cuando pico en el icono desaparece , es curioso verdad > a parte estoy hasta los demoles de la grafica ya que cuando lleva algun dia que otro enchufado el equipo, al jugar al toca racer driver 3 los graficos van acelerados que te cagas, eso si reinicio el equipo y funciona normalmente el juego, curioso verdad… A la espera de una nueva grafica que recomendais la gf7900GTX o gf7950mx 570
saludos :sisi: ;D :sisi:
-
Hola snake07n,
Por lo que nos cuentas de la rayita que te aparece en el escritorio, pudiera ser algo relacionado con los drivers, y lo de la aceleracion, por lo que se sabe es la mala configuracion de tu athlon X2, pues para que no te haga eso, se necesita instalar 2 parches para ello, uno de microsoft y otro de AMD, el AMD Optimizer y el HotFix, en varias ramas del foro sale como instalarlo de forma correcta.por otro lado con esa 7900GTX no tendras problema alguno aunque hay ya influye el dinero que quieras gastarte, las 7600, ya estan por 170€ las 7900GT x 280€, las 7900GTX x 540€ las 7950GX2 por 650€ asi k depende de lo k kieras gastarte. A si mismo la grafica deberia tener coherencia con el equipo quiza te recomendaria la 7900GT de XFX y la subes con OC a los valores de la GTX.
Saludos!