• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Geforce3 TI200 o RADEON 8500

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    694
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      NiTr0
      Última edición por

Bueno, la cosa es que tengo desde hace 9 meses una Geforce3 TI200 comprada en Korea durante los World Cyber Games - 1 ( estuve participando alli :PP ) y el caso es que leo mucho sobre la Radeon 8500

Me merece la pena cambiarmela? Ahora mismo tengo el core a 200 Mhz y la memoria a 425 Mhz … pero no se si el rendimiento de la 8500 la supera o que narices pasa ...

Algun consejo? Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Amt0571
        Última edición por

La 8500 es una tarjeta superior, + o - al nivel de la Ti500, pero no creo que te valga la pena cambiarla, al menos por ahora, dado que la diferencia tampoco es exagerada.

Saludos

• ?
          LµzbeL
          Última edición por

Opino igual…si la cambias no notarás grandes diferencias. Para llegar a estar un poco cerca del rendimiento que te daría una 8500, tendrías subir la memoria un poco más(en torno a 500 casi)...entonces el rendimiento sería más o menos el de una TI500 o una Radeon 8500, pero no todas las tarjetas suben tanto, y otras suben más...hay que probarlo...para ello la mejor utilidad es el Rivatuner...el programa te detecta las velocidades a las que puede llegar tu core y memoria.

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Cambiarla es una tonteria, desperdiciarias el dinero para conseguir en algunas condiciones 5 fps mas. Espera a ver que pasa cuando termine el verano.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.