Sound Blaster de peor a mejor
-
A ver si alguien me hace un favor y me pone ordenadas las SB de peor a mejor.
Salu2
-
Sound Blaster PCI 512 / 16PCI / Sound Blaster 16 / Sound Blaster 32 / Sound Blaster 64/ Soun Blaster 128 PCI (la mia ) / Sound Blaster 512 PCI / Sound Blaster Pro / Sound Blaster 4.1 Digital / Sound Blaster Live! 24-bit / Soun Blaster Live! Platinum / Sound Blaster Live! Gamer / Sound Blaster Audigy Gamer / Sound Blaster Live! 5.1 Digital / Sound Blaster Live Platinum 5.1 / Sound Blaster Live! Gamer 5.1 / Sound Blaster audigy digital studio / Sound Blaster Audigy Platinum eX / Sound Blaster Audigy 2 Platinum / Sound Blaster Platinum 2ZS / Sound Blaster Audigy 4 / Sound Blaster Audigy 2 Platinum eX / Sound Blaster Audigy 2 Platinum Pro
/ Sound Blaster 2ZS Gamer / Sound Blaster Audigy 2ZS Platinum / Sound Blaster Audigy 4 Pro / X-FiTodas esas están en la web de creative, seguramente me haya confundido en algunos, pero creo que más o menos es así.
-
jejeje! Gracias pero precisamente lo que me interesaba era entre las Live! i las X-Fi
-
Hombre, las sound blaster pro fueron las siguientes a las sound blaster normales, la novedad que incorporaban, si no recuerdo mal, es que eran estéreo, jeje. Después aparecieron las sound blaster 16, que permitian muestrear en 16 bits (la Sound blaster pro solamente en 8 bits)
Total, que la sound blaster pro no va donde la has puesto.
En cuanto a la sound blaster PCI 512, no recuerdo como era, pero la has puesto dos veces en lugares diferentes, y creo que esta era posterior a las AWE (de las cuales no has puesto ninguna) Las awe fueron las primeras en llevar Advanced Wave Effecs, que en su momento fue una revolución (tiempos de cuando los pentium 3 500 eran los reyes, jeje)