Kingston HyerX DDR750 Cl4
-
Prueba y nos cuentas No creo que hayan tantos C2D por aqui como para poder sacar una conclusión tan rápido, asi que estaria bien que hicieras unas pruebas en ambas configuraciones :sisi:
-
Pues hoy no puedo porque estoy haciendo unas pruebas con una pasta termica hecha de galio ya posteare los resultados en la sección de refrigeración.
Pues haré pruebas un dia de estos mañana no que tengo un examen de FILOSOFIA, j*** como odio la asignatura esta! alomejor pasado mañana
-
que te han costado esas memos cram?? Recuerdo que eran bastante carotas.., por otra parte si llegan a 375fsb con latencias ajustadas yo creo que subirán bastante. Ves probando diferentes configuraciones y pasando super pi y 3dmark para comparar los resultados
-
mañana are unas pruebas pero los 400 de fsb a 4-4-4-12arranca windows pero no pasa el Spi de 8Mb
-
Pues estos son mis resultados con distintos tipos de latencias.
Fsb400-5-5-5-15Fsb400-4-4-4-11
Fsb450-5-5-5-15,Curiosamente con esta configuracion baja el rendimiento.
Saludos. -
que temperaturas tienes con esos 3600Mhzy los 450 de fsb?? y con que disipador¿
-
El disipador te lo digo yo, un Thermaltake Big Typhoon
-
que temperaturas tienes con esos 3600Mhzy los 450 de fsb?? y con que disipador¿
Unos 26º-28º en idle 47º-49º full load,segun speedfan y hadware monitor,42º-44º idle,60º-62º full load segun core temp, en cada core.
El disipador el de la firma TT big typhoon,con ventilador a 1700-1800 rpm. -
yaya ya lo vi en la firma, esque como no estabaal prinvccipò no lo vi al preguntar, pero me quedo con la duda de la temperatura, y tambien si lo tienes a 3600 siemprE
-
yaya ya lo vi en la firma, esque como no estabaal prinvccipò no lo vi al preguntar, pero me quedo con la duda de la temperatura, y tambien si lo tienes a 3600 siemprE
No lo tengo normalmente a 3400Mhz,aunque de vez en cuando para pruebas lo subo mas, de momento el maximo que lo he subido es a 3834Mhza 1.52v en bios.
-
:llorar: :llorar: :llorar: y la temperatura
-
:llorar: :llorar: :llorar: y la temperatura
31º-33º idle segun speedfan,48º-50º segun core temp.
En full no te lo puedo decir ya que solo ha sido para pasar super pi. -
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Unos 26º-28º en idle 47º-49º full load,segun speedfan y hadware monitor,42º-44º idle,60º-62º full load segun core temp, en cada core.
El disipador el de la firma TT big typhoon,con ventilador a 1700-1800 rpm. -
recientes estudios demuestran que los usuarios de Hardlimit sufren fracaso escolar
-
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Juas, juas, creo que filosofia sienta mal al Cram xD . A mi tampoco me gustaba, la odiaba, la detestaba, pero grancias a ella aprobe la Selectividad hace mucho tiempo xD.
Volviendo al tema…joe con los Conroe, la leche, vaya capacidad e OC...:o Yo quiero unoooooo.
Hay diferencia...entre los allende y los Conroe? Vamos, no digo solo en la Cache, digo en general.
-
Una cosa, a que voltaje estan esas memorias cram? puede ser eso que no te deje a esas timmings
-
pues las memos estan al voltaje que indica kingston a 1.9V, probaré esta tarde aumentando el voltaje a ver si se "dejan" más.
Off: ya he hecho el examen de filosofia, y me ha ido bastante bién, era sobre los presocraticos.
-
-
Wenas, pues ya he hecho pruebas con mis memos Estos han sido los resultados y los procedimientos:
1º He puesto las memos en sus latencias y frequencia de serie (4-4-4-12 a 375Mhz y 1.9V) para poder comparar cuando las suba:
2º Las he subido a 400Mhz con los mismos timmings y los 1.9 Vdimm pero Spi 1Mb lo pasaba bien pero al cabo de un rato daba errores y les he subido el Vdimm a 2.0V y entonces perfectas, pasaban el Spi 1Mb y 2Mb:
3º Las he subido a 450Mhz con los mismos timmings y el PC no respondia, por lo que los he subido hasta 5-5-5-15, con los que pasaban el Spi 1Mb y 2Mb esto a 2.0V aún:
4º He intentado subirlas más para llegar a 500Mhz pero me ha sido impossible, ni poniendole el Vdimm a 2,10V que es el máximo de mi placa ni subiendole los timmings más altos que acceptaba mi placa unos 6-6-6-18 y na de na.
5º Entonces he tratado de bajarles las latencias a su velocidad de serie o sea 375Mhz y 2.0V, le he puesto estas latencias 4-4-3-11, estas són las más bajas que he obtenido con esa frequencia:
6º He puesto la frequencia de las memos a 300Mhz y he intentado ajustar los timming lo máximo obteniendo unos 3-3-3-9 a 300Mhz y 2.1V:
Mientras hacía todas estas pruebas iba poniendo la mano sobre los disipadores de las HyperX y estaban “frias” ya que tengo un ventilador de 120 en la ventana soplando hacia todas las partes de la placa que es de 60CFM’s y mejora mucho la temperatura.
Aquí he resumido todo:
Como comclusión de la pregunta que me hacia hace poco (si son mejores a bajos Mhz con latencias ajustadas o a altos Mhz con latencias acceptables, creo que después de ver los resultados me quedo con altos Mhz con buenas latencias. A ver si os gusta y os sirve de algo!
(si a alguien le molestan las fotos o algo o le descuadran el foro que me aviso y las paso todas a links ;))
-
Pena que esa placa solo puedas poner 2.1v.
Y si le mandas un quemado guapo a esas memorias no conseguiras algo mas?