Asus A8r32-mvp Deluxe Sk939 Pcx Crossfire
-
¿Que os parece esta placa base? Constaria 142,76 €
Teniendo en cuenta que tengo dos discos Maxtor SATA 1, que podrian presentar problemas con las placas con chipset Nforce4(no es seguro, pero lo sospecho) y que quiero un equipo libre de DRM por hardware que os parece? Por cierto le montaria una 7800GT (recientemente adquirida de segunda mano) y lo que pretendo es que sea un equipo silencioso, por eso pensé en esta placa libre de ventiladores de chipset.
Mi idea seria montarle un NOCTUA NH-U12 ( 59,91 €) y o bien un 3800 X2 o bien irme directo o por el 4400 X2 eso ya depende del dinero que disponga.
Que os parece? Conoceis otra mejor indicada teniendo encuenta lo de mis discos??
PD Por fin mi bartolo va a descansar….que el pobre lo saqué del cementerio....
-
En mi opnion es mejor opcion optar por alguna que monte chipset de nvidia por la sencilla razon de que si en un futuro puedes pillarte otra grafica (otra 7800) con esa placa no podrias hacer el SLI. Si te decantas por esa placa pillaria una ATI para en un futuro tener la posibilidad de hacer crossfire.
Quizas ahora piensen que no vas a hacer SLI ni Crossfire, pero si alguna vez puedes comprar otra grafica como la que tienes a un precio bueno, para hacer SLI tendras que pillarte otra grafica. Si tienes claro que no va ha darse este caso, esa placa es bastante buena aunque quizas tenga poco voltaje para el micro.
AQUI tienes una review de esa placa para que te hagas una idea.
-
EL SLI lo tengo descartado totalmente tengo esta 7800 pk me costó 120 € y dudo mucho que consiga otra por un precio parecido, mi intencion seria usarla mientras tenga vida y cuando el mercado de las Dx10 esté asentadito cambiarla por una ATI decente y entonces pensarme lo del crossfire, que de todas formas dudo mucho que lo haga pk no soy tan exigente con los graficos. Respecto al voltaje no tengo intencion de hacerle un overclock muy grande con una cosa moderada con el vcore de serie me valdria, ten en cuenta que quiero un pc lo mas silencioso posible. Ahora mismo me empapo de la review, muchas gracias.
Por cierto, no tendria con la Nforce 4 problemas de compatibilidad con los discos duros? es que como he leido tantas veces que habia problemas…
-
Mi placa monta nForce4 y no he tenido ningun problema con ningun disco duro. Con que marca en concreto has leido que hay problemas???
-
Con unas series concretas de los Maxtor, pero creo que sacaron un parche para solucionarlo.
-
Ahi está el problema no sé con cuales habria problema y solo sé que del problema me enteré poco despues de haberuno de mis maxtor ,el otro es 6 meses mas nuevo pero el modelo es el mismo. Con lo que no sabria cual es, De todas formas viendo esa placa y teniendn en cuenta mi mas sincera intencion de no usar SLI ni para atrás, No seria mejor esta placa en vez de una Nforce? tanta diferencia en rendimiento hay en la Nforce para que merezca la pena? Acordaos de que trato de buscar mas el silencio que las capacidades de overclock y con uno moderado me sobraria.
-
Por lo que he leido esa placa es muy buena y tiene un monton de extras, asi que es una buena eleccion.
Personalmente me gusta mas la A8N32-SLI, pero para gustos colores :sisi: :risitas: