• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Discos duros usb externos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    5
    895
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RevdinR
      Revdin
      Última edición por

Tengo intención de adquirir un disco duro externo conectado a un puerto usb.
      Tengo mis dudas.

• Hoy me ofrecieron un disco duro de tres y medio que va en una caja soporte externo. Pero me pregunto por su refrigeración.

• ¿ Estos discos pueden ser sata 2 ?

• ¿ cuáles son las mejores opciones refrigeradas ?

• ¿ Soportará mi tarjeta madre Asus P4T-E cualquiera de estos discos bajo WXP pro SP2 o es mejor esperar a tener mi nueva Asus P5B ?

Gracias.
      Y un saludete para todos que acabo de ingresar en este foro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • denon_barnaD
        denon_barna
        Última edición por

Podrian ser sata, pero no te lo recomiendo para una unidad externa. Mi consejo es que te compres uno ide y una caja externa de aluminio a poder ser que tenga un pequeño ventilador que extraiga el aire caliente.
        Por otra parte yo tengo varios asi y nunca me han dado problemas de temperatura, ten en cuenta que al ser externos no alcanzan las temperaturas que uno interno dentro de la caja.
        Ademas los discos externos no suelen tener tanta carga de trabajo, por lo menos en mi caso que los utilizo para copias de seguridad de programas, musica etc.
        Tambien te digo que con tu actual placa no tienes que tener ningun problema.

RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RevdinR
          Revdin @denon_barna
          Última edición por

@denon_barna:

Podrian ser sata, pero no te lo recomiendo para una unidad externa. Mi consejo es que te compres uno ide y una caja externa de aluminio a poder ser que tenga un pequeño ventilador que extraiga el aire caliente.
          Por otra parte yo tengo varios asi y nunca me han dado problemas de temperatura, ten en cuenta que al ser externos no alcanzan las temperaturas que uno interno dentro de la caja.
          Ademas los discos externos no suelen tener tanta carga de trabajo, por lo menos en mi caso que los utilizo para copias de seguridad de programas, musica etc.
          Tambien te digo que con tu actual placa no tienes que tener ningun problema.

Gracias Denon_Barna.
          Sí, yo también lo quiero para copias de seguridad y como reserva. El otro día me equivoqué al conectar los discos duros y lo pasé fatal. Ahora el ordenador está más fresquito con dos ventiladores frontales que le puse en las bahías.

¿ Conoces algún modelo que tenga el pequeño ventilador ?, lo que más he visto en la web son cajas de aluminio.
          Gracias
          :sisi:

denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • denon_barnaD
            denon_barna @Revdin
            Última edición por

Mis cajas son de alumino pero sin marca, cuando vayas a comprarla fijate bien en eso.

RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RevdinR
              Revdin @denon_barna
              Última edición por

Me parece que las cajas con un pequeño ventilador son bastantes difíciles de conseguir.

Saludos cordiales
              me resignaré
              :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.