Geforce 7600GT xxx
-
Iva a comprar una ati una 1600pro 512 y viendo que no hablais muy bien de las ati de gama media/baja me e decidido por una pcx 7600GT xxx 256 viendo que las especificaciones eran algo superiores a las de las 7600GT.He echo buena compra o deberia haberme pillado otra pensando que mi presupuesto eran sobre 180€.gracias
-
has hecho una buena eleccion ya que la x1600pro esta por debajo de la 7600gt en cuanto a rendimento, por debajo de los 180 euros es una buena opcion a no ser que encuentres una ganga de una de las tarjetas de mayor precio, como pueden encontrarse de las x1900gt por unos 198 euros en algunos lugares
-
Gran compra, tu mismo te daras cuenta, aunque por un poco mas tenias la x1900 que ya es gama mas alta, aun asi que sepas que no vas cojo XDDDD. Saludossss
-
Yo acabo de encargar una xfx 7600GT XXX por 160€ y espero jugar agusto al counter strike: source. ¿Como lo veis? La verdad es que ultimamente estoy muy desenchufado de las graficas y tuve que comprar una demasiado rapido y con un presupuesto de 160€.
-
Segun los precios que me han dado me cuesta la xxx 180€, la 1900 me sale mas cara ya que esas son las tarifas que tiene la tienda donde toy montando el ordenata que creo k me estoy montando un buen equipo, saludos y gracias
-
Chozas con esa grafica podras jugar con casi todo a tope, sin filtros por supuesto. Saludosss
-
¿En teoria es mejor que una x800XT no? Antes disponia de una His x800xt y la verdad es que me iba bien a 1024x768 con todo a tope y algo de filtros.
-
Yo diria k no es mas potente, en todo caso algo inferior y me baso en las pruebas que he echo,en mi equipo con una x800xt vs mi 6800gt no habia un cambio muy importante de rendimiento, si que es verdad que la ati era algo mas potente, no mucho pero podias ver la diferencia entre las dos en algunos juegos, en otros era al contrario. En cambio las 7600gt que he probado no alcanzaban a mi 6800gt y eso k es agp y las demas pci-e y han sido probadas en equipos igualados o superiores. Por lo tanto creo k como minimo jugaras a lo que estabas jugando hasta ahora pero quitando algun filtro, pk esa x800xt seguro k dejo el liston alto.
Cuando ya pruebes y demas me comentas haber como te va, saludossss