Como conectar 2 x1800gto ??
-
es que en un post anterior alguien comento que se podian conectar 2 gto sin necesidad de una master card de esas caras y desde que me he enterado de eso no paro de darle vueltas a esa posibilidad, y mas aun con lo que ha bajado de precio (y bajará). el caso es que si es facil de hacer y se puede hacer, pos no voy a tardar en pedir otra porque estan disponibles por ahora. mi placa base es sis756 matx asr-939s56 bla bla bla. ave rsi alguien me resuelve esta duda porque quiero hacerlo yaaaa jajajaj
un saludo a todos :sisi:
-
Necesitas 2 PCIE x16 para hacer el crossfire, que tu placa no tiene, asi que te diria que compres otra si buscas mas rendimiento (aunque la que tenes va de maravilla), porque ademas de otra vga tendrias que cambiar mother.
-
pues muchas gracias, llevaba tiempo esperando respuesta. eso va a ser lo jodio, que si tengo qque cambiar la placa merece mas la pena comprar otra grafica. a cual te pasarias si tubieras una gto para notar una mejoria? tengo 1 g de ram, crees que seria probechoso ponerle otro giga mas?la verdad es que tienes que tener en cuanta que juego a los mas modernoa y en consecuencia, a los juegos que piden mucho… me aconsejas lo del ram??
bueno te he atiborrado a preguntas...jejejeje
un saludo y gracias
-
Si queres que se note el cambio una X1900XTX o X1950XTX, o una 7900GTX o 7900GT de 512mb. Lo de la Ram estaria perfecto, los juegos y tu pc te lo agradeceran, van a cargar mas rapido y ganaras algunos fps mas, y saldra mas rapido al escritorio cuando lo saques.
Mas que VGA, comprate la RAM -
Pienso lo mismo que jere7em, pero yo te aconsejaría una 7950Gt de 512 mb, que la puedes encontrar por 260€ y tiene 512mb, aunque primero lo de aumentarte la ram
Salu2