Dos Tarjetas de red en un PC
-
Tengo dos tarjetas de red en un PC, cada una conectada a un ADSL diferente, en un principio funciona todo bastante bien, lo que queria hacer es definir que programas utilizan una u otra.
Me explico, por ejemplo como podria hacer para que un programa determinado saliera siempre por la misma tarjerta de red y como consecuencia por la misma ADSL.
¿Como se puede definir en el XP?
Saludos.
-
Me estaba preguntando lo mismo, lo que yo poseeo dos tarjetas wireless y quiero que en una vaya el emule y en la otra to lo demas, a ver si nos sacais de dudas,
un saludo
-
Pues no sé, pero lo veo difícil que un OS gestione 2 redes, aunque no estoy seguro de que no se pueda. Lo que puedes hacer es instalar una máquina virtual con 2 OS y en cada uno configuras una tarjeta de red y en uno tienes el emule y en el otro navegas y tal…
-
Pues si, la unica manera para que funcione el sistema es tener 2 sistemas operativos funcionando a la vez, es decir, creando una maquina virtual y usando la otra tarjeta de red.
Yo tambien lo queria usar ya que la DFI que tenia disponia de 2 tarjetas de red y para una lanparty …hubiera sido perfecta
-
Y eso carga mucho el sistema? vale la pena hacerlo? creo que voy a kitar el emule kuando juege y punto
-
Solo ocupa la ram que le asignes, si creas una VM le das 200Mb de RAM y para un XP lite mas el emule tienes de sobras …
Suerte.
PD: La gracia de esto es ver que funciona, nada mas, no es demasiado practico ;D
-
Una web o una guia para hacer esto plix..
-
Usa el VMWare, tienes algo de esplicacion esta web: http://www.cristalab.com/tutoriales/115/instalacion-de-vmware-y-flash-en-linux
Aqui hay una instalacion de linux pero es aplicable a Windows tambien.Suerte.
-
Usa el VMWare, tienes algo de esplicacion esta web: http://www.cristalab.com/tutoriales/115/instalacion-de-vmware-y-flash-en-linux
Aqui hay una instalacion de linux pero es aplicable a Windows tambien.Suerte.
Ok merxi, mañana lo pruebo y os comento a ver como va, cuanta RAM es recomendable darle si tengo 3Gb pa el emule?
-
Ram ?? 3Gb para el Emule ?? Como que te ha fallado algo eehh
Mira, asigna 200Mb de ram o incluso menos ya que sera un S.O. que solo usara un programa, y asigna 30Gb de espacio en disco o lo que creas conveniente para las descargas. Despues usa un disco duro esterno para pasar la informacion que es la manera mas comoda.
Suerte.
-
Otra es poner ip's distintas a las placas y filtrar desde el router que las conexiones a los puertos del emule vayan a la Ip de una de las placas y le negas los demas, y para la otra lo contrario, le bloqueas los puertos del emule y dejas los demas activos.
Eso si, tu router tiene que tener firewall o filtro de puertos, que seguramente si.
Sino agregame al msn y probamos, saludos! -
Es más facil cuando se trata de filtrar mediante IP de desitino con el comando ROUTE ADD, que nos permite decirle a través de que interfaz de red saldran los paquetes con cierto destino. No se si este comando se podrá usar también para filtrar por puertos.
-
Si pero por P2P mas que nada el emule, los destinos no son siempre los mismos.
-
¿Sabes si se puede hacer una tabla de rutas por puerto?
-
Lo mejor es hacerlo con un buen router, aca en mi trabajo tenemos unos LinkSys Rv 42 que podes hacer eso y mucho mas. Definis a que ip va cada ingreso por determinado puerto y listo.