Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Estupenda guía :sisi:
-
por cierto para una 9600gs que fuente de alimentacion necesita?? thx!! :sisi: pq tengo una de 410 que me endiñaron en la tienda
-
Buenassss… Ok, ahi va mi humilde aporte: Tengo 2 7300gt de 256MB corriendo en SLI y salvo por el tema de que calientan bastante (son MSI sin fan) tengo que decir que terminaron siendo una muy buena elección y salieron por alrededor de 100 U$s cada una. Por supuesto que las aprovecharé mas cuando pase a AMDX2 pero considero que son una buena elección en ese rango y además son más fáciles de revender por su precio bajo, a la hora de actualizar a la gama media/alta. He dicho.-
-
No creo que sea muy buena inversión comprarse dos 7300GS con sus 64 bits de memoria. Aqui cuestan 60€ la unidad con lo que por 120€ tienes una 7600GS.
-
Buenas, con respecto a post anterior, no se si eso de las 7300gs era por lo que yo comenté pero por las dudas… las que tengo en mi pc son NX7300GT-TD256EH, son de 128 bits, y en sli dan una buena performance, ya les pasaré resultados de 3dmark sin OC y con OC. Saludos
-
¿Todos estais deacuerdo en que una x1800GTO (12 pipelines) obtenga mayor rendimiento que una 7900GS (20)? A mi me parece algo raro… :vayatela: Pero no entiendo el porque.
-
4xAA 16xAF. Eso te lo explica.
-
En el Half-Life 2 se invierten los papeles y en el Oblivion salen empatadas (ambos casos con AA y AF). Puse solo el gráfico del quake 4 para no llenar el post de gráficos… solo en las gráficas high end puse 2 para ver que el Quad SLI a veces caía por los suelos.
-
y, vuestra recomendacion ¿Es…? ;D
-
Entre esos dos modelos? Ninguno. Yo compraría la X1950PRO.
-
Hoy ? O cuando salga ? O esperar a que salga en G80 en nada y ver como quedan los precios ? O esperar una versión más recortada del G80 ? O…. esto de las gráficas es un asco en serio
Por cierto, ya me ha llegado la X1800XT CF... estoy teniendo bastantes problemas por ahora... ya va un formateo y unos cuantos cuelgues... a ver si doy con los catalyst adecuados. Los 6.4 me cuelgan al arrancar... los 6.9 no me aumentan la puntuación en nada.. :llorar:
-
Entre esos dos modelos? Ninguno. Yo compraría la X1950PRO.
Coincido con krampak, estoy es un asco. Si me dices que saldra en menos de 15 dias y tendra un precio inferior a 200€ podre esperar, pero si no, comprare ya una porque si me descuido, me meto en el g80 y mas tiempo que sigo sin poder jugar a ningun juego :rolleyes:
-
Tienes las 1900GT a 200€, y la 1950PRO es mucho más barata de fabricar, así que no creo que sea más cara. En algunas tiendas online ya las tienen, en otras deberían tenerlas para dentro de nada.
-
Buscando y buscando he encontrado las x1950 pro por 210€ en un plazo de 15 dias, creo que me decantare por una sapphire x1800gto y que sea lo que dios quiera, con suerte, muta a XL. 1 Saludo
-
240€ parece que será el precio de las X1950PRO… por ese precio no seria mejor pillar la nueva 7900GTO de Nvidia ? Por lo que tengo entendido la X1950PRO está más destinada a competir con la 7950GT y que la 7900GTO es superior no?
-
Ojo con esas 7300LE xD, ayer por la tarde fui a arreglar un pc de un amigo mio k "sin motivos" se reiniciava solo tras 5 minutos de arrancar un juego.
Pues bien, procedo a isntalar Everest i nada, sorpresa. GPU 119ºC jajaja.
Abrimos la caja i tenia el disipador colgando por un solo enganche, vamos nada de roce con el chip xD.esto.. la guia esta muy bien, pero eso si, una guia asi se tiene k actualizar, ya k sino solo servira un periodo de tiempo relativamente corto, ya k las graficas evolucionan rapidisimo.
Saludos!
-
Añadida la X1950PRO a la gama alta, gráficos incluidos. Pensaba que daria más caña esta gráfica. A ver si baja pronto de precio…
Añadida a la gama high end como opción CrossFire pues buena noticia, la X1950PRO no necesita tarjeta Master para hacer CrossFire. -
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
-
ati no me gusta,,,, mmm en fin,, cuanto dinero tienes??????? ,,,, mmmmm pues compra una nvidia jiji y haz un pequeño esfuerzo y agarras la mejor que puedas
Lo que hay que oir :vayatela:
-
[No Comments] :vayatela: