-
Hola ha todos, tengo previsto comprar un ordenador entero y el monitor lo quiero de 19" no muy caro, y este ahora esta bien de precio (270€) y si no veo mal en su web se puede ajustar en altura cosa muy importante para mi y mis cervicales.
Alguien me puede dar mas especificaciones y opiniones. Tampoco jugare mucho con el.. es mas oficmatica, programacion, algun juego (pero poco).Y una pregunta como funciona dell en caso de detctar un pixel muerto? Tienen garantia pixel 0? Es un punto muy importante en mi decicion.
A ver si me podeis hechar un cable pero creo que por 270€, siendo dell, DVI-D, USB y ajustable no esta nada mal.
-
Solo 270€?? La verdad es que tiene un precio cojonudo :sisi: :sisi:
-
Quito parao ya! :risitas:
Por 289€ tienes esta cosa NUEVA, acabo de salir:
20WS, Panel TN de baja resuesta (5ms) con soporte HDCP y un buen look general XD :3) y DVI eh XD
Fuente: XATAKA
Saludos
-
Hitmaker que quieres decir no entiendo tu post. He mirado el dell 20W y sale por mas de 400€ en su web.
Ademas no quiero nada panoramico de 19" me estya bien.
Creo que por 270€ esta muy bien, pero quiero informarme un poco.
Saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable.
-
Hitmaker que quieres decir no entiendo tu post. He mirado el dell 20W y sale por mas de 400€ en su web.
Ademas no quiero nada panoramico de 19" me estya bien.
Creo que por 270€ esta muy bien, pero quiero informarme un poco.
Saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable.
QUe por 20 euros más es MUCHO mejor el nuevo DELL de 20'', sólo eso, usan panel parecido (TN ambos) pero el DELL tiene mayor resolución, HDCP ready y tal.
No sé, comprarte un 19'' no panorámico pues no sé si es recomendable a estas alturas, pero bueno, si quieres 4:3 tu mismo (o es 5:4 :risitas: )
Saludos
-
Pues no encuentro ese modelo (el 20WS), ademas me parece demasiado barato ese monitor con las caracteristicas que has puesto por tan solo 289€. El precio es de Dell???
-
Pues no encuentro ese modelo (el 20WS), ademas me parece demasiado barato ese monitor con las caracteristicas que has puesto por tan solo 289€. El precio es de Dell???
Acaba de salir, quizás no aparezca todavía el susodicho
Saludos
-
ufff lo malo es que montan paneles Tn: colores caca