Mi 4400+, ¿Es de 110w o de 89w?
-
Me ha llegado hace unos dias mi nuevo 4400+ Toledo y la verdad es que no se si es de 110w o de 89w. Yo en teoria encargue el de 110w debido a que ya no repondrian los de 89w. Pues bien al abrirlo me ha impactado que no trajera el disipador de los heat pipes y luego al buscar el step por internet, unicamente me salian micros de 89w, y es mas, las inicales ADV4400DAA6CD solo corresponden a los de 89w. He probado primeestable que funciona a velocidad default con 1.20v pero me he vuelto a mosquear cuando he visto que con el programa "Core temp/TCase Max" me aparace como TDP 110w. ¿Que os parece :rolleyes: ?
P.D: Step
ADV4400DAA6CD
CCBWE 0613 BPMW -
ADV –> 89W
ADA --> 110WMetele 1.3v que tiene que aguantarlo por cullons y el mío hacía 1.2v estable bueno veo que lo has hecho, pero ojo, que el vcore default es de 1.3v en los de 89W no de 1.2v, aunque la mayoría aguantan eso tb ;D
Yo como el mio no subía un peo :risitas: lo he vendido y he pillado, todavía no lo tengo, el de la firma que en teoría hace 2750mhz (250x11 config concreta) con vcore default :sisi:
Saludos
-
Yo mas que overlock queria undervolt y veo que no me ha salido mal. 1 Saludo y gracias por la verificacion. Todos los demas pensais lo mismo, ¿No?.
-
Una preguntilla ya que antes se que tenias un 3700+(igual que yo)…, ¿se nota la diferencia entre los dos en juegos ,etc? llevo un tiempo pensando en pillar un doble core , pero mi idea es el 4800+ por ese multiplicador de 12x y la caché de 2x 1024K...,a ver que me cuentas ;D
Saludos..
-
Pues la verdad es que si que he notado muchisima diferencia, mira que encima es un 4400+ y no un 3800+ o un 4200+, tecnicamente son 2 sandiegos juntos. Ahora mismo es el mejor momento para comprar un x2 y mas en el area de segunda mano. Como bien dices que sea 2x1Mb de cache L2, suerte ;D