Vista a un mes vista
-
Microsoft ha anunciado que lanzara Windows Vista para profesionales en noviembre en todo el mundo a pesar de las trabas que puso la Comision Europea con el nuevo sistema operativo de Microsoft. La version para particulares sera lanzada en enero.
Aqui teneis la noticia completa.
-
y en una revista he leído que la versión completa de Vista costará 399$
-
y en una revista he leído que la versión completa de Vista costará 399$
es normal, ten en cuenta que será la equivalente a windows 2003 enterprise server y esa vale un riñon
-
Microsoft ha confirmado que Windows Vista saldra el 30 de noviembre. Mas aqui.
-
No sé para qué os preocupa tanto el precio, si al final todos lo vais a ir a "comprar" a la tienda más famosa que existe en internet, sí, esa que tiene una mula por logo… xD
-
Si hicieran precios asekibles a lo mejor la gente se molestaria en comprarlo i todo; creo k ganarian mas i todo jej.
Pero con esos precios.. solo los ricos van a comprarlo..
Saludos!
-
Creo que ofrecían entregar licencias de XP, a cambio de una rebaja del 50% del precio del Vista, excepto para una versión concreta…
Ya me volvió a lanzar un flush de memoria... me acabo de quedar en blanco :triston:
-
Ya podeis descargar del emule la version final de Windows Vista (la RTM) en ingles. Buscad por Microsoft.Windows.Vista.Final-BillGates que ocupa 2.49Gb. Como novedad (ya se comento por aqui), al instalarlo podreis elegir que edicion del sistema operativo quereis instalar. Podeis usarla durante un mes. Si despues de este periodo quereis seguir usandola tendreis que comprar una licencia, introducir la clave y por ultimo activar el SO. Yo todavia no la he probado, pero dicen que se nota todo mas rapido con respecto a Windows XP.
-
Yo cuando esté algo mas crackeado lo voy a instalar con solo 512 MB de ram. Ya os contare.
Y despues supongo que lo instalaré en mi futuro Mac, que con 2 cores a 64 y 2GB de DDR2 tiene que ir volando. Los fallos de seguridad me la pelan, por algo no va a ser el SO principal xD -
a ese precio… quién lo va a comprar! :sisi:
A ve si lo bajan un poco, después se quejan de que la gente piratea y esas cosas
-
A mi no me deja instalarlo,me da error al 48%,que un archivo esta corrupto o no se puede leer,lo tengo que volver a bajar
Debe de estar bien el nuevo Wiindoow$,para eso espero unos dias,por la gente que es tonta del culo,ponga el archivo en prioridad de lanzamiento,cuando no lo tiene completo -
y claro estais bajando una copia de seguridad de un DVD que teneis original sin haber salido al mercado, verdad????
-
Hablan de la RC2 de evaluación que se hizo pública por parte de microsoft, está claro…. :rabieta:
-
He probado las versiones Ultimate y Home Basic N ambas x86, y casi que me quedo con esta última :sisi: al menos en la mejora que supone respecto al XP Home
Parece que por fín nos olvidaremos del rollo W9X y utilizar usuarios administrador, que se mantenía en XP por problemas de muchos programas con los permisos, aunque ahora el Vista otra cosa no… pero PESAO :vayatela: con tanto seguro que quieres hacer esto o aquello... peor que navegar en IE en un W2003 :triston:
Lo que tiene MUY mejorado cara al usuario novel es el tema de copias de respaldo, tanto del sistema completo, documentos del usuario, etc... aunque probablemente los que dicen saber y en realidad... poco poco, seguro que no les resulta amigable, si esperan poder hacerle las "perradas" que conocen del XP al Vista... pues va a ser que NO :nono:
La primera impresión es buena... peor en el caso del Ultimate, que huele a monopolio Mocosoft, yo te controlo lo que bajas, escuchas, ves y todo todo, y seguro que me mando estadísticas "anónimas" a nuestros servidores :vayatela:
Personalmente no me gustan los temas del XP, ni los dibujitos, más bien soy de vista clásica y fondo negro sin foto... modo consola vaya y en el Vista, hice lo mísmo tras mirar un poco el rollo de la ventana de tareas con el relojito y eso, pero parece que es más estable y fluido, tanto en la instalación, inicio, cierre de sesión y apagados... cambio de tareas entre programas, etc... aunque hasta que no lo pruebe en un equipo pequeñito, no sabré si símplemente APROVECHABA el equipo que tengo :risitas:
Vaya rollo :vayatela:
-
y claro estais bajando una copia de seguridad de un DVD que teneis original sin haber salido al mercado, verdad????
Se trata de una vesion de evaluacion que dura 30 dias, y que para poder usar despues de dicho periodo es requerida la compra de una licencia.
-
Se trata de una vesion de evaluacion que dura 30 dias, y que para poder usar despues de dicho periodo es requerida la compra de una licencia.
Pues eso mismo,no me deja instalar ninguna version de prueba del nuevo Window$
-
a ese precio… quién lo va a comprar! :sisi:
A ve si lo bajan un poco, después se quejan de que la gente piratea y esas cosas
esa es la cuestion, ¿quien demonios se va a comprar el vista por ese dineral!, a parte de las empresas, supongo, esto me huele a que el 90% de la gente ''de a pie'' pirateara, porque es que si no…:S
-
esa es la cuestion, ¿quien demonios se va a comprar el vista por ese dineral!, a parte de las empresas, supongo, esto me huele a que el 90% de la gente ''de a pie'' pirateara, porque es que si no…:S
cree el ladron…
a que no te planteas robar 2GB de RAM? y porque si te planteas piratear el SO? -
Aparte de las empresas, ten en cuenta las licencias oem: el 90% de los portatiles y sobremesas de marca vienen ya con un original preinstalado.
-
cree el ladron…
a que no te planteas robar 2GB de RAM? y porque si te planteas piratear el SO?Packosoft,es una version de prueba,de 30 dias,no es piratear nada,pero que una cosa la tengan clara los de moco$oft,yo no tengo tanto dinero,como para comprarme una licencia de 399$,en total,en el banco tengo 262 €